A LA LOCA DE LA PRADERA Y A SU FIEL ESCUDERO JAJAAJ

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————- A LA LOCA DE LA PRADERA Y A SU FIEL ESCUDERO JAJAAJ

Autor Respuestas
josefina73 # Posted on 7 junio, 2011 at 08:20

he tenido que cortar ya sabes exigencias del guion jajajajajaj estas pastillitas te molestan cuando menos te lo esperas y seria tragico si no corto,o corto o ya sabes me m…..o,esto son cosas de la edad que no perdona……….por aqui sigue todo igual,bueno igual no mucho mejor ahora soy el centro de atencion y eso para mi gran EGO es fabuloso,me estoy pasando siete pueblos pero me importa nunca mejor dicho un pepino……..esta sensacion de ser la eterna protagonista nunca mejor dicho,es muy satisfacctoria,claro que si esto dura mucho volveremos a la rutina y ni caso me haran,pero mientras dura yo me aprovecho y que me quiten lo bailao……….solo siento lo del viajecito,aunque no lo descarto del todo ahora solo depende del money porque el nuevo piso nos esta costando un huevo y parte del otro jajajajajaj y un poquito de mi pobre corazon (esto parece la letra de una de esas canciones que tanto nos gustan)……..mi niña aunque se que tu dices que no crees,te hago un encarguito ponle una velita a mi chaperudeta pidiendolo no que me alargue la vida,sino que me permita seguir teniendo esta alegria y esta amiga mientras dure………..ya sabes yo estoy bebiendo literalmente hablando la vida a grandes sorbos y es ahora cuando puedo decirte que es cuando mas feliz me siento……….con mis brotes de mal genio y mis chillidos espontaneos,mis largos paseos sentadita y viendolas venir feliz como nunca……………adeu cor meu fins dama si DEU vol (se siente jjajaaj )