LLEGAR LLEGARON

Autor Respuestas
diario # Posted on 8 junio, 2011 at 14:36

Hola fina….
Pero que dices que se ve borroso,chica…eso es tu pc..jajajaja que no lo ves bien, en el mio sale muyyyyyyyyyy clarito..que habras tocado para vernos borrosos?
Me ves a mi y a mi jhosé no??jaaaaaaajajajajaa
desde luego si que tienes barra,decir eso,lo que pasa es que es demasiado guapo y te hizo los ojos chirivitas como a MARUJA DIAZ,jajajajaja,,y lo quieres ver mas cerquita…..tu mira bien la foto y veras que no sale borroso…

Y GRACIAS POR LO DE QUE ESTOY “GUAPISIMA”ESO NO ME LO TIENES QUE RECORDAR ,POR QUE ME MIRO AL ESPEJO Y YO MISMA ME LO DIGO (PERO QUE GUAPA ERES COLLONS),jajajajajaja Y NO TENGO ABUELA

Que si tuviese ,vamosssssss,vamosssss,que nos vamossssss

pues lo mismo que pones tus cojhones en la mesa los pongo yo aqui,jajajajajajajajajaja…tu crees que voy a tener miedo de que se vaya mi jhosé..si no lo hizo antes y no era por falta de mujeres g.a.d..lo va hacer ahora?pos no hija mia,no..aun que siempre se esta a tiempo,,,,jajajajajaja,de cambiar por dos de 30,jajajajajaja(que lastimica )…despues de 42 añicos junticos……oy,oy,oyyyyy,,,,,,,
me los como ? ¿o no me los como?….a los dos digo…solo uno no!! a los dos,jajajajajjaaja

Será por jhombres?AYYYYY MARETA si el que esta bueno esta casao o es marica….¿o chiflao?,,,yo que se !!!!!!! jajajajajajajaja
bueno perla escribo deprisa,por que hoy no me dio tiempo de entrar antes.he tenido que hacer varias cosas y casi termino de llegar…asi que hasta mas ver guapa———
besets