PASANDO SIN QUE TE VEAN

Foros RECUERDOS INOLVIDABLES LA CARTA QUE QUIZAS NUNCA ESCRIBISTES PASANDO SIN QUE TE VEAN

Autor Respuestas
josefina73 # Posted on 9 junio, 2011 at 09:14

Otro dia mas y otro menos,que tristeza y a la misma vez que alegria,pena por el dia que se fue porque con el se fue mi hija y aunque el jueves si DIOS quiere volvera con los niños ya para quedarse estoy intranquila tantos viajes seguidos m adan yuyu,pero bueno seguro que tood estara bien y que en un plis plas ya estaran aqui,para qeu yo pueda disfrutarlos y mientras DIOS me deje verlos crecer…………alegria porque dentro del nuevo dia porque dentro d eun ratito vendra otra de mis hijas para llevarme comer por ahi y luego a su casa para quedarme hasta el sabado que iremos a ver cantar a mi princesa y a mi pequeño principe si este no le da por decir que no canta que todo puede pasar jajajajajajajja…………estoy pletorica de felicidad,hay que ver cuanta gente me quiere,o sera que quieren comprobar por ellos mismos que es verdad que me muero?jajajajjajaja bueno bromas aparte la verdad es que estoy emocionada,y a la vez confundida,sera por eso que yo no espero a que la gente se tenga que morir para decirles que les quiero……..eso es como muerto el burro la cebada al rabo……ahora en vida cada dia sin venir acuento solamente porque si hya qye decir a la spersonas que amas lo mucho que lo haces asi no tendras que arrepentirte luego de no haberselo dicho,tu descansas y el que lo recibe es mucho mas feliz,por eso yo digo siempre no quiero flores en mi tumba quiero besos en mi frente mientras aun estoy viva……….