| Autor | Respuestas |
|---|---|
| diario | # Posted on 9 junio, 2011 at 09:55 |
|
jajajajaja,bondia Fina,que lastima que te tuvieses que salir.Yo me salí,pero a cenar,jajajajaa,y despues me quede “torra” en el sofa…si es que soy mas feliz que una perdiz,,y cuando desperte ya habian puesto el “Hoy” y el mañana,jaaaaaaaajajajajaja. Y me dije pá mi mismamente?porque ,no pones cuentos?..y ná pensao y hecho,y mientras oia a Rocio Jurado,,tengo un desbarajuste mentallllllllll………jajajajajajaja.-Parecia la cancion de JULIO IGLESIAS de niña a mujer,,toooo mezclao…ayyyy señor cuando aprenderan a conocer a la gente?…..”De mi xixi y mi saranda,nadie manda”,,jajajajaja Pos no hija no,que no te cojan con esos pelos mejor que te lo cojan con rulos,jajajaja,,,aixina diran,mira que coqueta es esta dona,no fa falta arreglarla,sols una sepillaeta y ya esta prepara,jajajajajajajaja….ya sabes que la patica o las paticas lo menos posible en el suelo, si no te va a parar todo bajo,y eso dueleeeeee…ufa,,como duele..Tu el pc en la pancheta, y a escribir que es lo tuyo,y a contar tus cuentos,que son muchos y no mames mucho a ver si tienes un empacho de leche,jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja |
|
ESTUVO BIEN LA CHARLETA
› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————- › ESTUVO BIEN LA CHARLETA