PASANDO SIN QUE TE VEAN

Foros RECUERDOS INOLVIDABLES LA CARTA QUE QUIZAS NUNCA ESCRIBISTES PASANDO SIN QUE TE VEAN

Autor Respuestas
josefina73 # Posted on 12 junio, 2011 at 13:17

asi es cariño mio,si los que nos rodean consiguieran estar dentro nuestro podrian comprobar la falta que nos hacen…….soy un apersona que como siempre digo lo que siento a veces resulto muy molesta,pero no me importa demasiado y cuando creo que no me miman como me gustaria lo digo,que les molesta,bueno y que a mi tambien me molesta cuando necesito un beso y se les olvida de darmelo………..yo nunca olvido decirles lo mucho que les quiero y lo que los necesito,quizas deberia callarme?pero entonces yo no seria yo,los amo tanto que necesito decirselo y no concibo que ellos no puedan sentir lo mismo que yo……..de esta manera me llevo algun chasco,pero son mas las veces que me siento arropadas por su cariño y esto no se puede fingir…….ahora quizas se acercan un poco mas y esto solo me produce felicidad y tambien algo de tristeza de pensar que solo creer que ya durare poco los acerque mas………..pero me da lo mismo,bendito anuncio del corazon estropeado,si esto hace que me digan mas veces lo que antes callaban………estoy pasando unos dias tan increibles,que ya no importa demasiado,si solo sera uno o un monton,para mi el estar junto a los mios es la guinda para un pastel que ya de por si fue muy bueno y que duro mucho……..asi que amiga cuando quieras decir algo dilo sin tapujos y si les molesta a ti que?total si quizas mañana sea hoy.besitos FINA