| Autor | Respuestas |
|---|---|
| MADAM | # Posted on 13 junio, 2011 at 10:49 |
|
Por que sera,que estando en junio esta el tiempo asi,medio mareao,no termina de cuajar.Luego vendra agosto y septiembre y nos ahogaremos.de calor y lluvia,y pareceremos peces con la boca abierta,,muriendonos y dislocandonos las muñeca por darle tanto al abanico,jajajaja…de momento lo voy llevando,bien.y no se si irme a los pirineos o a la antartida,a ver si me refresco un poco,y vengo medio congelá,jajajaja y asi aguantare el calor,,,ahhhhhhhh,se me olvidaba decir,-que por cierto me hizo mucha gracia en el telediario–que dicen los israelitas que les quitamos la lluvia los europeos.AHORA QUE NO ME EXTRAÑA,CON TANTOS COHETES Y EXPERIMENTOS QUE ESTAN HACIENDO SEA VERDAD-jajajaja—ellos sedientos y los de mas ahogandose.-manda huevos que fuese verdad,jajaja,Si que oi hace tiempo,que los japoneses rompian las nubes,para”espantar”las tormentas….pero de eso a que los europeos les quitamos las lluvias a ellos,hay un abismo,,,ni que el cielo y la atmosfera estuviese a (cuartos)jajaj,,,,,,el viento para ti,,,,,el agua para ti,,,,,el fuego para ti,,,,la nieve para ti,,,,,,,,,y la TIERRA para todos,o no? |
|
¡¡FELICIDADES !!ANTONIET
› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————- › ¡¡FELICIDADES !!ANTONIET