Mi deseo para hoy: Feliz día de Inocentes.

Foros LIBROS Y POESÍA TRAS EL CRISTAL Mi deseo para hoy: Feliz día de Inocentes.

Autor Respuestas
lizardi # Posted on 28 diciembre, 2011 at 08:18

Hace frío. La escarcha cubre con su manto de blancura el cesped de mi jardín y del parking cercano. Pocos coches aparcados, pero sus capotas están cubiertas de blanco. Yo tuve la precaución de cubrir el mío anoche, que luego me cuesta ponerlo en marcha.
Por el horizonte, una tenue línea de luz anuncia un nuevo día. Las estrellas, poco a poco, van perdiendo su brillo, y una luna que dibuja su incipiente nacimiento se diluye conforme el cielo se ilumina de rojos y rosados.
Amanece…..
Solo faltan tres días para que este año termine y comience el nuevo. No acontece nada diferente porque se cambie de año, de mes o de día, aunque cada amanecer es una nueva oportunidad para seguir hacia adelante y dar gracias a la Vida que nos permite seguir disfrutando de ella.
En estas fechas tod@s nos deseamos feliz Navidad, feliz Año nuevo, paz, alegría, amor….
Hoy yo quiero desearos:
¡¡¡FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!
Que vivamos con la inocencia de los niñ@s, pero con la sabiduría adquirida con los años.

Nicol