La magia tras la cascada

Foros LIBROS Y POESÍA TRAS EL CRISTAL La magia tras la cascada

Autor Respuestas
lizardi # Posted on 4 enero, 2012 at 01:13

Por un lado, poniéndome de espaldas a la pared de piedra, el agua que caía delante de mi, me producía una sensación diferente, igual que si estuviese tras un cristal, pero levemente distorsionado.Se podía ver casi todo el jardín iluminado con una luz diferente, difuminada por las pequeñas gotas de agua que formaban la caída. Por el otro, al darme la vuelta y mirar detrás de mi, pude ver la abertura, más grande de lo que parecía antes de subir aquí. Invitaba a pasar, pero no tuve miedo por lo que tenía de misterioso y desconocido. Más bien, despertó en mi mi vena aventurera y me decidí a entrar por ella.
Comprobé que el suelo estaba firme y seco, no me fuese a resbalar y se acabara mi aventura, y pasé al interior de la cueva. Caminé unos metros con la luz que entraba desde fuera, y pensé que qué haría después cuando me quedase a oscuras. Ni siquiera llevaba una linterna conmigo. No podía imaginar que ni siquiera la necesitaría, que iba a encontrar toda la luz que me hiciese falta, para llegar a lo más profundo de aquel lugar misterioso.

Nicol