| Autor | Respuestas |
|---|---|
| laura60 | # Posted on 5 enero, 2012 at 17:58 |
|
Soy Laura ¿te acuerdas que tengo una nuera que pasa olímpicamente de nosotros? Pues estas Navidades mi hijo no pudo venir a pasarlas con nosotros, por motivos de trabajo y las pasó con su familia política. Lo llamamos el día 24 a las 10 y les deseamos feliz noche, pero ni mi nuera ni su madre se pusieron al teléfono y hablamos con su padre -que se da cuenta de todo- y con mi hijo. Como el día de fin de año pasó lo mismo yo ya no sé que hacer. Ahora viene mi hijo a vernos, pues le deben días de vacaciones, yo le enviaré un regalo de Reyes a mi nuera, pero nunca me llama para darme las gracias. Mi hijo también se da cuenta de que ella no nos quiere ver ni en pintura, pues cuando viene él por una semana (viven lejos) oigo que discuten por teléfono porque ella quiere que vuelva. Me da pena por mi hijo, que era un chico seguro de sí mismo y ahora lo veo preocupado e inseguro. Tengo otras dos nueras y me llevo muy bien con ellas y con sus familias. No sé cómo actuar porque mi hijo no dice nada, pero me parece que también está incómodo con su suegra, que es una persona que se le mete mucho en sus cosas. Dadme un buen consejo, andaaaaaaaaaaaaa. No quiero que mi hijo se vuelva un calzonazos. Un besito. |
|