|
PARA TODAS LAS MUJERES Y HOMBRES, QUE CREAN QUE AÚN HAY ESPERANZA.
LA MADRE
Mucho antes de que existiera el dios creador, estaba la madre creadora, la que creo, a todos los seres que habitaban, la esfera celeste que es la madre, ser viviente en que habitamos, LA MADRE, cuando termino de parir a todas las criaturas que habitarian su ser y entorno, que vivirian, en las tierras surcadas por los rios, fruto de sus aguas rotas del parto y los mares donde se depositaron, las mas abundantes, LA MADRE, exausta, quiso crear y parir algo mas perfecto, algo que se le pareciera a ella misma, y creo con dolor a una nueva criatura, era como ella independiente, astuta e inteligente, audaz y valiente cuando devia, creo entre dolores a la MUJER, pero su amante el luminoso ser que la rondaria por siempre le recordo, que se encontraria sola y que necesitaria alguien como ella pero diferente, que la ayudara a ser feliz y a gozar de la vida ttal como LA MADRE lo hacia, asi que con un ultimo esfuerzo supremo, pario al COMPAÑERO de LA MUJER, y le llamó, HOMBRE, tanto el hombre como la mujer se unirian y serian uno, por medio del hombre, la mujer crearia a criaturas inteligentes que serian uno con LA MADRE, la respetarian y la reconocerian comoo la primera, el ser creador, que CREÓ, a todos los seresque habitaban en su esfera celeste, que llamaron LA MADRE, LA TIERRA.
Un saludo y un beso de Luz.
|