—por fin llueveeee ya era hora

Autor Respuestas
MADAM # Posted on 20 septiembre, 2012 at 11:22

Veremos lo que nos dura, pero de momento ya me lave,que desde el año pasao cuando llovio la ultima vez.no me habia lavado

Y te me tocaba un buen prelavado y lavado pelo y todo,que alegria madre que ya se lo que es el aguaaaaaaaaaa…..bendita aguaaaaaaa,,,,,,,,pero cuidao no que alo mejor nos ahogamos…pero mira que quieres que te diga, eso es lo que nos ahorramos en pagarle a las aguas potables, siempre hay solucion para cada cosa, menos para los que se ahogan,claro esta ¡Tengo que ver la parte positiva de la negativa…..porque si llueve y no tenemos arboledas, iremos hacer puñetas todos,por el lodo barro y todo lo que arrastre de donde venga….claro como no se limpian los rios, ni lagos ni acequias pues todo ira al mismo sitio a estancarse…

Y e ahi el detalle,,,como todos estan “trabajando”pues tampoco se les ocurre echar una mano si no se paga..Si se ahogan…?che que se ahoguen…que yo tengo la culpa de algo? pos no…pos ya esta….eso siiiiii….darle a la lengua y criticar y sin cobrar,de eso nada monada, mejor es estar en casa tocandose lo que cada uno tenga entre piernas,y verlas venir ..Ysi hay desastres pues que lo pague Rita,que,que….¡¡¡…