oy oy oy oy oyyyyyyyyyyyy madre mia y yo sin poner nada aun?? si esque me estoy haciendo mayor yaaaa

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————- oy oy oy oy oyyyyyyyyyyyy madre mia y yo sin poner nada aun?? si esque me estoy haciendo mayor yaaaa

Autor Respuestas
diario # Posted on 30 septiembre, 2012 at 17:20

Cargue las baterías tres veces por día: café de mañana, almuerzo y cena. Más que eso provoca gordura indeseable.
Las cosas que sabe hacer bien (cambiar lámparas, abrir latas en general, cambiar ruedas, cargar bolsas, colgar cuadros en la pared, cambiar canillas, duchas y lustrar zapatos) deben ser estimuladas.

Atención:
Hombre no tiene garantía y todos los especimenes están sujetos a defectos de fábrica, como dejar la toalla mojada en la cama, orinar la tapa del inodoro, hacerse el vago, desordenar las cosas, criticar, reclamar, autoexaltarse, beber demasiado, comer cebolla, olvidar fechas de aniversario, roncar, pedorrearse, eructos estruendosos, rascarse los yuyos, etc.

La solución es ir cambiando hasta que se halle el modelo más adecuado a las exigencias.

A veces es necesario besar unos 400 sapos antes de encontrar al príncipe encantado.

Mucha suerte y no prueben con los Genéricos, son de mala calidad