 |
He pasado por aquí y he pasado al blog de Rosa Gª. Gracias Adriana .
Cosa fina, un placer todo: La presentación, las imágenes, lo que escribes…
Que no decaiga el foro! por Dios que no decaiga, que es de lo bueno-bueno que encontré yo en MM. Hoy por hoy…
|