Este es el testimonio de Jesús y María en la vida y matrimonio de Baltazar Morales López y Daisy Mé

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE LOS DIEZ MANDAMIENTOS Este es el testimonio de Jesús y María en la vida y matrimonio de Baltazar Morales López y Daisy Mé

Autor Respuestas
>>FLANS<< # Posted on 12 octubre, 2012 at 15:18

Jesús y su amor me liberaron del paganismo y satanismo

!La Siempre Virgen Maria me trajo a casa!.

Toda la alabanza, el honor y gloria sea para nuestro Señor Jesucristo, el cual es nuestro Salvador y Mesías. Jesús esta vivo y sigue realizando sanaciones hoy, pues es el mismo ayer, hoy y siempre. He aquí un testimonio del amor sanador de Jesús y una intervención de nuestra madre la Virgen María, en la vida de este pecador arrepentido.

Nací en una familia donde se practicaba el espiritismo con un poco de catolicismo. Mi familia tenía mucha influencia de ideas africanas también. Fui bautizado en la Iglesia Católica más por un acto de tradición que por fe. De pequeño fui llevado a sesiones espiritistas, donde el médium transmitía mensajes de los espíritus de las personas ya desencarnadas, como dicen ellos. Un cuarto a oscuras con imágenes de indios, figuras africanas, imágenes católicas y velas. En un cuadro de la pared su puede apreciar la imagen de un Cristo Crucificado. Olor a velas e incienso, a veces gritos por los espíritus, todo eso deja marcado una impresión muy grande en un niño. Mis padres están divorciados (tenía yo un año y medio cuando sucede). Soy objeto de maltrato físico y emocional por parte de mi padre: me castiga por la forma en que yo juego, me desprecia.

Crezco con una serie de temores, complejos e inseguridades. Empiezo a tomar licor antes de los catorce años.