 |
La Generalitat fabricará urgentemente siete millones de cinturones negros
El gobierno de Catalunya ha ordenado que todos los polideportivos, estadios, canchas, y cualquier otra instalación deportiva de su territorio se conviertan, a partir de hoy mismo, en escuelas públicas de karate durante las veinticuatro horas del día, y que la enseñanza de ese arte marcial sea prioritaria incluso por delante del fútbol.
Artur Mas anunció, además, la llegada a Barcelona, en las próximas horas, de un buque fletado por la Generalitat en el que viajan diecisiete mil profesores chinos de karate seleccionados entre las escuelas más polémicas de Pekín por su maestría en matar con los dedos y dislocar codos con la voz. Una vez desembarcados, los profesores se dirigirán inmediatamente hacia las diversas provincias catalanas saltando entre los troncos de bambú y dando brincos de ochenta y cinco metros lineales cada uno. Al parecer, la Generalitat plantará también doce millones de bambúes gigantes de una altura no inferior a los diecisiete metros y corregirá la ley de la gravedad provisionalmente.
El llamamiento es general para todos los ciudadanos y ciudadanas de Catalunya, con independencia de su edad, altura, peso y estado civil. “Quiero que cualquier abuela, aunque viva en concubinato con tres hombres divorciados que no hayan recibido el Bautismo, pueda vaciarle las cuencas de los ojos a un bravucón sin dejar de hacer ganchillo”, ha dicho el presidente.
|