| Autor | Respuestas |
|---|---|
| diario | # Posted on 31 octubre, 2012 at 10:44 |
|
¡¡¡¡¡¡¡¡ YA NO ESTÁ NOMINADO AL MEJOR CHISTE DEL AÑO !!!!!!!! y un andaluz por la meseta castellana y se encuentran una lámpara mágica. El catalán y el vasco la cogen, la frotan y sale un genio. Por haberme sacado de la lámpara os concedo un deseo a cada uno. Le dicen los dos: Queremos que nos construyas un muro de 2 kilómetros de alto y 100 kilómetros de largo, que nos dé la independencia de España y podamos dirigir nuestros países sin influencia externa. Y el genio hace “PUM” y lo construye. Tanto el catalán como el vasco se encontraron muy felices. Le dice el genio al andaluz: ¿Tu que vas a querer? El andaluz se queda pensando un rato y le pregunta al genio: El genio:- Si, totalmente hermético. El andaluz:- “¿Eze muro no ze comunica con España por ninguna fisura o ranura?” El genio: No, está totalmente aislado. El andaluz: “¿Está también cerrao al mar, o podemos entrar en barco?” El genio: Totalmente cerrado al mar. El andaluz: “Pooo. ziendo azin, mmmm. LLÉNALO DE AGUA, aber que paza…..” |
|
VENGA QUE YA ESTOY PREPARANDO EL APERITIVO.YO DIRIJO Y MADAD Y DIARIET VAN PONIENDO,jajajajaja
› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————- › VENGA QUE YA ESTOY PREPARANDO EL APERITIVO.YO DIRIJO Y MADAD Y DIARIET VAN PONIENDO,jajajajaja