PLATICA DE UN ANGEL CON DIOS…

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE LOS DIEZ MANDAMIENTOS PLATICA DE UN ANGEL CON DIOS…

Autor Respuestas
Flans # Posted on 17 noviembre, 2012 at 01:21

El hijo que voy a darle tiene su propio mundo y ella tiene que hacer que él viva en ese mundo de ella, y eso no va a ser fácil.
-pero Dios -continuó el ángel-, yo creo que con éso ella no seguirá pensando en ti.
Entonces Dios sonrío y dijo:
-No importa, yo puedo arreglar eso. Este caso es perfecto, pues ella tiene justamente bastante amor propio.
El ángel se asombró:
-¿amor propio? pero… ¿ésa es una virtud?
Dios asintió con la cabeza y contestó:
-Sí, ella no lo sabe aún, pero será envidiada. Nunca tomará como un hecho una palabra dicha. Nunca considerará un paso mal dado, cuando su hijo le diga mamá por primera vez verá un milagro, y estará presente en el momento cuando le describa un árbol o una puesta del sol; verá, como pocas personas han visto mis creaciones…
Dios continuó:
-voy a permitirle ver claramente las cosas que yo veo: IGNORANCIA, CRUELDAD, PREJUCIOS…
Nunca estará sola y voy a estar a su lado cada minuto del día y de su vida, porque ella será mi trabajo, tan segura como que estará aquí a mi lado.
-¿Quién sera su Santo Patrono entonces? – preguntó el ángel- y Dios sonrió : ¡¡Un espejo será suficiente!!

´´´.-.
´__|´´ |__
[__ ´´ __]
´´´´| ´´|
´´´´|´´ |
´´´´| ´´| *¤ º° ¤`•.Flans¸.•´ ¤ º° ¤
´´´’-’

http://www.nuestraedad.com.mx/platica.htm