Amantes… continuación…

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE El Jardín mágico Amantes… continuación…

Autor Respuestas
Flans # Posted on 20 noviembre, 2012 at 09:39

Te comento que en mi caso, mi marido y yo tenemos picardia…por ejemplo a veces le dejo mensajes de texto o de voz en su móvil, tales como…*Cariño esta noche estaré sola en casa, te espero para tener una noche loca*, o también, *Esta noche quiero que me secuestres*
A veces mi marido me deja una tarjetita escrita en mi almohada diciendo..*Amor esta noche no me esperes, llegaré tarde, cenaré con tu rival en el restaurante ¨x¨ a las 8.00 p.m. *
Obvio a las 8 en punto yo estoy en dicho restaurante con él y pasamos una noche estupenda. Es su manera picara de citarnos a cenar.
Inventamos juegos, quizá parecerán juegos tontos, pero a él y a mí nos divierten.
Nunca tenemos un día u hora especifica para nuestra intimidad, a él le gusta que yo siempre salga con mis ocurrencias improvisadas y espontaneas.
No se, pero lo que yo siempre he creído es que para mantener vivo el amor y la pasión se debe ser ocurrente, divertido….ser la esposa, si….pero también la amante y la amiga.
Fuera de la alcoba una dama, pero en la intimidad ser toda una chica mala je je je, por no decir otra cosa.

En fin, perdona que me extendí en mi comentario.

Saludos.