UNO COSECHA, LO QUE SIEMBRA ..PRIMERO ESTUDIAR Y TRABAJAR DURO.

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————- UNO COSECHA, LO QUE SIEMBRA ..PRIMERO ESTUDIAR Y TRABAJAR DURO.

Autor Respuestas
diario # Posted on 20 noviembre, 2012 at 19:45

“Oh no, Aquí no !” el gerente respondió airadamente. “Tener una persona como este aquí es malo para mi negocio !!!

El Viejo Juan esbozó una sonrisa con sus pocos dientes. “Señora, se lo dije. Ahora, si van a dejarme ir ?. Yo no quería venir aquí desde un principio.”
La mujer se dirigió al gerente de la cafetería y sonrió .. “Señor, ¿está usted familiarizado con Hernández y Asociados?, la firma bancaria que está a dos calles ?”
“Por supuesto que los conozco”, respondió el administrador con impaciencia. “Ellos tienen sus reuniones semanales en una de mis salas de banquetes.”

“¿Y se gana una buena cantidad de dinero con el suministro de alimentos en estas reuniones semanales?”
preguntó la Señora …
“¿Y eso que le importa a usted?”

“Yo, señor, soy Penélope Hernández, presidente y dueña de la compañía “. “Oh Perdón !! dijo el gerente …

La mujer sonrió de nuevo .. “Pensé que esto podría hacer una diferencia en su trato.”
Le dijo al policía, que fuertemente trataba de contener una carcajada. “¿Le gustaría tomar con nosotros una taza de café o tal vez una comida, oficial?” “No, gracias, señora”, replicó el oficial. “Estoy en servicio”.
“Entonces, quizá, una taza de café para llevar ?”