Retrato en sepia

Foros LIBROS Y POESÍA RETAZOS DE LIBROS Retrato en sepia

Autor Respuestas
Nicol # Posted on 25 noviembre, 2012 at 19:12

Hacía mucho calor… era la hora de la siesta, esa hora en que los sentidos y los cuerpos se adormecen y entran en una especie de sopor agradable de semiensoñación.
Las cortinas oscuras de la habitación, no mitigaban del todo la claridad que entraba por las ventanas desde el exterior.
Acabábamos de amarnos y nuestros cuerpos brillaban con miles de gotitas de sudor, mientras nuestra respiración iba recuperando lentamente su ritmo normal.
Me incorporé apoyándome en un brazo para sujetar mi cabeza y poder admirar por completo tu desnudez.
Eras hermoso, tu bien conservado cuerpo se ofrecía a mis ojos como un cuadro de Miguelangel. Piernas firmes y bien formadas, estómago liso, pecho fuerte, y una cara de niño grande te daba un aire tierno y al mismo tiempo travieso.
Tenías los ojos cerrados, te pregunté si dormías y me contestaste que no… pero tu voz era casi inaudible. Me levanté y rodeé la cama para taparte con la sábana. Todavía te seguí mirando por un rato, antes de cubrirte. Tu miembro en descanso había tomado una linda forma y sentí ganas de acariciarte de nuevo, pero me quedé con la imagen en mi mente de tu desnudez en mi mente y, suavemente, cubrí tu cuerpo para que no te enfriases. Deposité un beso en tu frente, y esperé a que poco a poco tu respiración se hiciese cada vez más lenta y quedaras prendido de los brazos de Morfeo.
Entonces, me acurruqué junto a ti, y yo tambié me dejé llevar por el sueño reparador de esta hora bruja de la siesta en verano.

Nicol