…….buenos dias menos frios pero con ganas de calentarse….de un anonimo

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————- …….buenos dias menos frios pero con ganas de calentarse….de un anonimo

Autor Respuestas
diario # Posted on 3 diciembre, 2012 at 12:00

sienteme: ya mis manos buscan tu hermoso cuerpo..mis dedos desean acariciarte cada milimetros de tu fina piel..mis labios buscan los tuyos con gran deseo..y nuestras lenguas se dan lazos de pasion..tus ereptos pechos se clavan en mi los siento duros como el diamante..me embrujan a acariciarlos suavemente me apodero de los dos ala vez..y con mis dedos los rozo tan deseosos estaban de ello que manan..de su interior unas gotitas que glotonamente succiono con mi boca tan avida de ti..te siento bibrar por ello y busco mas contacto cuerpo con cuerpo..latido con latido nos restregamos buscando el uno el calor del otro..y asi encendidos entre suspiros y jadeos..te sigo besando tu vientre es mio tus ingles se abren buscando mi besar..que presto meto mi cabeza jugando con unos cabellos que me encantan..separando al tiempo con mis dedos tus labios bajo mi lengua..tan deseosa de ti y recorro todo tu interior..apoderandome con mi boca tu pequeño y duro punto del placer..que succiono y aprieto contra ti