…….buenos dias menos frios pero con ganas de calentarse….de un anonimo

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————- …….buenos dias menos frios pero con ganas de calentarse….de un anonimo

Autor Respuestas
diario # Posted on 3 diciembre, 2012 at 12:01

arrancandote suspiros de deseo..tus manos se apoderan de mi cabeza..y tus caderas arqueadas al cielo me dicen que no pare..tan solo entre suspiros acierto a comprender que deseas ser penetrada..ya pues tu caballo galopa raudo y deseas sentirte mujer..tiras de mi hacia ti buscando colocarme entre tus muslos abiertos..tus ojos continuan cerrados pero tu cuerpo me dice lo que deseas que haga con el..me gusta verte a si enervas aun mas mi deseo por sentirte mujer..eres hermosa como una diosa que desde su pedestal es admirada..y deseada capricho de la naturaleza y pasion para el macho..deseoso de poseer tan magnifica hembra..sin mas dilatacion juego con tu entrada al sentirme vivo..arqueas las caderas buscandome..y poco a poco saboreandote penetro en ti..entre suspiros..con certeros movimientos llegando enseguida los dos al climax..y raviosos suspiramos llendonos el uno dentro del otro..donde placidos quedamos abrazados besandonos con pasion…un beso angel