Gracias, muchas gracias a todos(as) por ingresar a mi foro

Foros FAMILIA ATARDECER Relaciòn Suegra-Nueras-Yernos Gracias, muchas gracias a todos(as) por ingresar a mi foro

Autor Respuestas
atardecer* # Posted on 20 septiembre, 2013 at 20:22

Les pido disculpas por no ingresar regularmente, pero es que he tenido muchos “altos y bajos” y he preferido “estar calladita”, retro.alimentarme, dejar que “las nubes grises” tomen otro rumbo, por eso hasta hoy ingreso a compartir un rato y darles un cariñoso, fuerte y sincero abrazo . Todo lo que he leído es maravilloso y nos sirve a cada uno, para tomarlo como guía de nuestro comportamiento con las parejas de nuestro hijos e hijas, si ellos(as) son felices ! qué importa si nos quieren o no a nosotros. En lo personal, cuando mis hijos(a) se casaron me propuse ser muy diferente a lo que habían sido mis suegras conmigo(2 matrimonios), una se negó a conocerme y me dejó plantada en la puerta de su casa, la otra mientras se perdonaba todo a su hijos(licor,juego, mujeres, irresponsabilidad…) era lo máximo, pero cuando tuve que “tomar cartas en el asunto, “me convertí en lo peor para ella…