| Autor | Respuestas |
|---|---|
| alicia55 | # Posted on 22 septiembre, 2013 at 20:24 |
|
Las suegras antes tenían mala fama porque la autoridad siempre estaba en los mayores y nunca logramos tener sintonía con ellas. Ahora las cosas cambiaron y debemos adaptarnos a la actualidad. Tengo hijos varones y ya desde hace tiempo no puedo imponer nada, porque no lo aceptan. El pequeño tiene 30 años, así que me dije, pues ya son mayorcitos, a ver si los caso y que los cuiden sus mujeres, aunque yo colaboro cuando me lo piden o los veo apurados. Mis nueras son simpáticas todas menos una, que siempre está enfadada o mustia, pero la tratamos siempre con cariño, porque la pobrecita tiene otras virtudes y mi hijo tampoco es un marido perfecto, pues a veces se le enfada delante de nosotros (yo después, por detrás lo pongo pingando, porque no quiero discusiones delante de los demás). Todos los años hacemos un pequeño viaje juntos, que dura dos días; dormimos una noche fuera (para no cansar al personal) y ahí es donde yo me doy cuenta de que cada persona tiene su carácter y siempre hay que ser condescendiente, pues seguramente ella también lo pasa mal. Personalmente, después de 4 ó 5 años de casada, mi suegra empezó a valorarme y, aunque siempre la traté de Ud. y le tenía respeto, le cogí mucho cariño, porque resultó ser muy buena persona y me ayudó mucho cocinando los fines de semana para que yo me trajese la comida y no estuviese apurada con el trabajo y los niños durante la semana. |
|
más reír y menos preocuparse
› Foros › FAMILIA › ATARDECER Relaciòn Suegra-Nueras-Yernos › más reír y menos preocuparse