Hola bon dia………..

Autor Respuestas
diario # Posted on 4 octubre, 2013 at 11:15

Resumiendo lo que paso ayer en el chat, por lo que se ve es un magnífico cachondeo con la gente que va entrando, tanto nuevos como antiguos…Es un choteo eso de que entran para divertirse lo mismo que hago yo, que para lo demás con salir a la calle nos sobra.porque todos están igual o mascabreadoas que muchos de aqui…Pero una cosa es el cachondeo y otra muy distinta que entre para fastidiar los ojos a gente , que no saben cómo pueden estar, tanto si miopes ciegos u operados, y por mas que se les insista, pasa como una kk, de lo que dicen o les dicen…pero el famoso grupito que hay como estan tan bien avenidos les ríen sus gracias mientras los demas o se salen o ni tan siquiera participan…aunque claro como ya tengo bloqueados a los que me molesta leer ,no me preocupa ,pero sí me preocupa a la gente que quiero del chat y como son mucho mas educados que yo se callan aunque piensan lo mismo que yo pueda decir.Y eso que no se puede faltar o insultar a nadie, lo deberíamos dejar a un lado….seguramente y mas que nada, porque hay gente que no es que se merezca el insulto, si no ser expulsado del nikc o chat, que seria lo correcto…Se les dice una vez dos y hasta 70 veces yc uando protestas quien lo paga??? la mua…porque??. porque no me vendo por una amistad ni una sonrisa falsa ni hipócrita.Y con esto de adjudicarse tantos niks ya no sabes si es travesti,tio o tia primo o nieta–y todo no son poesías noooooooo,que va..