Bon dia y como si estuvieramos en julio, no esta mal…

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————- Bon dia y como si estuvieramos en julio, no esta mal…

Autor Respuestas
diario # Posted on 5 octubre, 2013 at 11:06

Y sigo con lo de abajo del segundo poster…

Pus la verdad esque si, que la pagina crece y hay mucha gente que va a su ritmo,pero no a su acorde de años.Es una pena pero es asi, Debe ser que se van cumpliendo años y vamos cambiando, porque yo tambien me meto en el mismo saco….lo que no hago es cambiar de forma…asi entre aqui y aqui sigo…de varias maneras….pero sigo ya sean copiadas cantadas como pegadas que viene a ser parecido….pero la tropa de ahora,es aburrida.o tiene un sentido del humor sarcastico o no se les entiende ¿ o la que no entiende soy yo,que todo puede ser?¿o que me estoy haciendo mayor y ya hay cosas que me aburren ? y yo que se che !!……..Aunque el que me conoce sabe que de aburrirme nada siempre tengo algo en mente..y me distrae,¿sera que siempre es la misma letania?yo que seeee!!!!…Ademas un poco de despiojamiento no va mal…creo que me estaba intoxicando y la verdad ,como que no me apetece que chupen de mi energia….vale demasiado para malgastarla..Me lo disfruten bien y aprendan y sobre todo no me sean hipocritas y sean lo mas felices posible

Y bueno mis queridos contertulios…descansare mis ojos mi mente y seguire por aqui..¡Que como yo misma me rio y me hablo , pues tambien se disfrutar,aparte de distraerme