bona nit…….

Autor Respuestas
diario # Posted on 8 octubre, 2013 at 00:52

..justamente a colacion de la pregunta del HOY me viene a
pedir de boca lo que voy a decir.
.
Hay gente que no sabe lo que cuesta el que te oigan en un escenario o que te coja algun manager para sacarte a flote y si encima lo vales,que no tengas la repercusion que da su labor..

En la calle hay musicos buenisimos,pero buenisimos, que muchas veces pasamos de largo por no pararnos a escuchar…..Lo veemos tan normal que solo oimos ruido.fijaros hasta donde llegamos que encima que lo tenemos gratis,…no sabemos dar valor.-sera posible eso?

Y aun como dicen algunos RUIDO asi empezaron todos con el tam tam de los tambores…..Como es posible que se le diga RUIDO aquien en la calle se expresa o es el unico lugar donde no molesta a nadie con musica..

No sera mejor eso que los botellones,el robar el drogarse o matar nada mas que porque “la mate porque era mia!..vamos vamos..Si esque ya hemos perdido el Norte..

Tambien es cierto que hay gente que no le gusta la musica y si le molestan,con solo decirle, por favor,me puede dejar trankilo que estoy”enrrollandome con mi novia o querida”y esa musica nos molesta por que se fijan en nosotros y queremos pasar inadvertidos?-gracias y se van y no pasa nada.