|
De nuevo por aqui…
Tal vez porque MM ha cambiado el formato (sinceramente no me gusta ) o porque han sucedido muchos acontecimientos desde que esta web se quedo inoperante hasta que la han “arreglado” y lavado su carita , la cuestión es que yo no habia escrito un renglón en este foro que abrí.
Poco puedo decir, Juan Carlos I ha abdicado y eso ha levantado la polémica de los que piden un referencum para ver si se sigue con la monarquia parlamentaria (lo legal segun la Constitución, o los españoles deseamos una terecera república.
No vivi nunguna de la anteriores pero no me convence lo que he estudiado sobre ellas, no se si estamos lo suficientemente preparados para asumir ese cambio, mas cuando el Rey en realidad nos cuenta mas barato que un presidente de la Republica en Francia o en Italia…
Me declaro seguidora de Juan Carlos, me encanta como ha sido y es , pese a sus defectos y a sus presuntas infidelidades , es , creo, una caracteristica de los Borbones .. pero me ha gustado su franqueza y creo que ha sido y es un magnifico embajador de España, sobre todo en los paises arabes donde los reyes son de otro estilo…tal vez mas acorde con el de nuestro (aun) Rey.
Bueno, espero que Felipe VI sepa ganarse el aprecio y la admiración con sus actos … y si no, siempre se puede cambiar la Constitucion…
Saludos cordiales
|