Respuesta a: LOS DIEZ MANDAMIENTOS

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE LOS DIEZ MANDAMIENTOS Respuesta a: LOS DIEZ MANDAMIENTOS

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 11 enero, 2015 at 10:44

UNA NUEVA EPIFANÍA…

Jesus escuchaba encantado a Juan… Cuando él empezara a predicar repetiría muchas de sus palabras. Allí estaba, como uno más, entre las gentes sencillas, pobres y enfermos, mujeres y hombres cansados y agobiados, llenos de esperanza, pero con el corazón desgarrado. El bautismo les hacía bien, salían del agua renovados.

Jesús también se quiso bautizar. Le daba pena ver tanto sufriento y tanta miseria. Quisiera cargar con todo ese saco doliente y maldito. Quisiera gritarles : yo soy uno de vosotros, deseo compartir vuestros temores y esperanzas, me gustaría quitaros esos yugos y devolveros la libertad, no me importa asumir vuestras responsabilidades. Todos vuestros dolores son míos, todos vuestros anhelos son míos, todas vuestras peticiones son mías.

Y así fue que Jesús entró en el Jordán para ser bautizado… Era Jesús, pero era hijo del hombre, el hombre, y era el Siervo de Dios. Representaba Jesús a la Humanidad entera, llegaba sucia herida; pero también creyente y esperanzada, confiada en la pronta liberación.

¡Gracias poe acompañarme hoy Domingo! ¡Un abrazo!