Aerogarden, un jardín moderno para tu hogar

Foros CASA Y JARDÍN Aerogarden, un jardín moderno para tu hogar

Este foro contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Avatar de acostadani789 acostadani789 hace 1 año, 6 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de acostadani789

acostadani789

said

Si vives en un depa o una casa pequeña, sin el suficiente espacio para cultivar plantas, flores o vegetales, y siempre deseaste poder disfrutar de esto en tu hogar, ahora puedes hacerlo gracias a Aero Garden.

El Aerogarden es un novedoso sistema que te permite disfrutar en el interior de tu casa de los beneficios de tener un huerto o un jardín de flores. Desde hacía un tiempo que quería tener plantas en el interior de mi hogar, pero no me duraban nada, hasta que una amiga me recomendó buscar en Vivanuncios, un sitio online de México en donde puedes adquirir gran variedad de productos a precios excelentes.

Se basa en el cultivo aeropónico, una variante de los hidropónicos, y en este método de cultivo, las raíces de las plantas penden en el aire, y son alimentadas con los nutrientes y el riego necesarios, conformando un ambiente ideal de crecimiento y desarrollo para las plantas, el sistema provee y dosifica las proporciones correctas de luz, nutrientes, agua y aire, para que las plantas alcancen su máximo potencial de desarrollo. Está comprobado según palabras de la marca que produce estos equipos, que los vegetales plantados en el Aerogarden logran crecer hasta dos veces más rápido que en un jardín normal.

Aero Garden

El Aerogarden cuenta con una tecnología bastante avanzada, que permite tener un pequeño jardín o huerto sin suciedad, sin casi ocupar espacio, y es una solución ideal para lugares pequeños.

Podrás disfrutar del aire purificado por las flores y su belleza en el interior de tu depa, cultivar hierbas aromáticas para cocinar, vegetales, y más. Este sistema se encarga de proveer la luz necesaria para que crezcan y tu solo tendrás que encargarte de colocar las cápsulas con las semillas y los kit de fertilizantes, para que tu huerto sea todo un éxito. De esta manera, además puedes tener plantas que son de luz, en el interior de tu hogar.

Una de las ventajas es que el Aerogarden ocupa muy poco y puede ser utilizado para ambientar cualquiera de los espacios de tu casa. Lo puedes colocar en múltiples y creativas formas, sobre una mesa o estante, o bien en las paredes, las opciones de qué plantas elegir dependen de ti y existe una variedad dentro de la cual puedes combinarlas como a ti mejor te parezca.

Ahora ya no importa si donde vives las condiciones no son las mejores para tener tu jardín o huerto, ya que con este sistema puedes lograrlo de forma limpia, práctica y rápida, y sin necesidad de poseer conocimientos previos de jardinería.

19 diciembre, 2016 at 16:55
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel