AQUÍ PODÍAMOS APORTAR EN LOS FOROS SIN QUE NOS MOLESTARAN LOS INTRUSOS ATREVIDOS

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE AQUÍ PODÍAMOS APORTAR EN LOS FOROS SIN QUE NOS MOLESTARAN LOS INTRUSOS ATREVIDOS

Este foro contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó Avatar de Usuaria Usuaria hace 1 año, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de Carliux

Carliux

said

Borrón y cuenta nueva. estamos en el 2017 y vamos a levantar éste Foro.
Soy nuevo en el foro y me siento optimista, ya que lo que me atrajo a éste lugar e inscribirme es que, a pesar de que, como he leído en comentarios anteriores, ésto ya no es como era antes, pero se siente todavía ‘calor de hogar’.
Estoy dispuesto a poner mi granito de arena, para ello acabo de abrir un nuevo tema en MÚSICA llamado ROCK BOARD MAGAZINE, para que recordemosnuestro rock and roll de los cincuentas y sesentas.

Avatar de norberto61

norberto61

said

Tiene ud razón.era insoportables las intervenciones de esa gente

Avatar de Viriato_2

Viriato_2

said

Tengo 83 años, aunque mi mente tiene bastantes menos. He tenido muchos y buenos amigos y desgraciadamente los he enterrado a todos, con lo cual me encuentro muy solo, he intentado a hacer nuevos amigos para a esta edad e muy dificil

He ido a vario sitios de del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad para jubilados, pero no encuentro a nadie que tenga medianamente un nivel cultural suficiente para mantener un conversación interesante. NO me las doy de culto, tengo un cultura media baja, pero me da para relacionarme con personas de mi nivel. Se me olvidaba, vivo en Madrid caoital

Viriato_2

Avatar de Paco 57.

Paco 57.

said

Este foro fue creado cuando entraban a MM gente pagada para hacer política e insultarnos y maltratarnos, ahora que hemos logrado la paz y la tranquilidad ya que esa gente no entra más, ya no les pagan más para hacer daño aquí, podemos escrbir tranquilos y normales en cualquier Comunidad de esta web

Avatar de SgtoGarcia

SgtoGarcia

said

ESTE UN EJEMPLO DE LO QUE PUEDE HACER UN JÓVEN CON SU VIDA:

Un brasileño bate récords al ingresar en la facultad de Medicina con solo 14 años

Ha escrito también un libro a su precoz edad

José Víctor Teles acudió el pasado lunes 18 de enero a su primera clase de Universidad en la Facultad de Medicina de la Universidad Federal de Sergipe (UFS) en Brasil. Aparentemente este hecho puede que no sea noticia, sin embargo, lo curioso es que este universitario tiene tan solo 14 años de edad. El tribunal de la ciudad de Sergipe autorizó a Teles a presentar un examen que equivale al título de Secundaria, el cual aprobó. Solo faltaba aprobar la prueba de acceso a la universidad y, por supuesto, también lo hizo.

Con una puntuación de 751,16 sobre 960 en el Examen Nacional de Enseñanza Secundaria (ENEM) el joven graduado demostró estar capacitado para realizar la carrera a los 14 años, según informa el «Diario de Pernambuco».

Por si fuera poco, durante la espera del comienzo de las clases, el prematuro universitario también ha logrado realizar algo inédito en su corta vida, escribir un libro, titulado «Cómo ganar a los 14». Sin ninguna duda, el pequeño Teles ya es todo un ganador.

Avatar de Mayormente

Mayormente

said

Hola mengana53,

Lamentamos mucho que pienses eso. No hemos borrado ningún foro, solamente borramos aquellos comentarios en los que aparecen insultos hacia otros usuarios o hacia Mayormente.

En cuanto a los foros que “no veis” es porque son sobre Política Argentina (El de “Un nuevo país democrático que venció el populismo. Nuestra alegría borrada por MM” de @Kakito, el de “El Papa Francisco dice la verdad” de @Apolonio o el de “populismo creando pobreza para robar desde el poder” de @Karancho, son un ejemplo de ello) No miramos si están a favor de Kirschner o de Macri, si son de derechas o de izquierdas o de centro, simplemente vemos que hablan de política argentina y tal y como os prometimos los estamos aglutinando en el “Foro sobre política en Argentina” que está en Actualidad y, podéis comprobar que su contenido se encuentra ahí y no se ha borrado.

Por otra parte, del mismo modo que no podemos permitir que cada día se creen decenas de foros sobre esta temática en cuestión, hemos eliminado varios nicks (algunos de los que nos habéis dicho y otros que se han ido creando posteriormente) pero como tenemos que ser justos, tampoco podemos permitir que se creen decenas de foros (como ha ocurrido hoy sin ir más lejos) en los que la única temática es “echar a los argentinos” de MM.

Lo hemos dicho muchas veces, nos encantan nuestros usuarios porque desde los inicios de MM han dialogado, han debatido, han expuesto temas interesantísimos, etc. (siempre ha habido alguna excepción que hemos tratado de solventar lo antes posible) y nos gustaría que siguiera siendo asi.

Mayormente no se basa en la censura de aquellos comentarios que no nos gustan, porque pensamos que siempre que se hagan desde el respeto y sin insultos, las opiniones de los usuarios deben ser libres.

Sentimos de corazón que algunos de vosotros podáis sentiros incómodos, y aunque no lo creais trabajamos duro para que Mayormente siga siendo vuestro sitio, porque esa es nuestra intención.

Sabéis que siempre podéis contactar con nosotros en la dirección: info@mayormente.es y estaremos encantados de contestaros y resolver todas vuestras cuestiones.

Un saludo,

El Equipo de Mayormente.

Avatar de mengana53

mengana53

said

Si aqui en GRANDES TEMAS EN DEBATE también se eliminan los foros de los viejos

usuarios de Mayormente que

podíamos escribir sin que nos insultaran ni se burlaran como lo hacen en la otra

comunidad de ACTUALIDAD y en el hoy…entonces ya no hay nada que reclamarle a

Mayormente, es claro que debemos retirarnos de esta web, seguir escribiendo para

que quiten los escritos es directamente echarnos de MM

Ya quedan pocos usuarios antiguos, la mayoría se han retirado a otras web viendo

lo que sucede aqui.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel