Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,326 al 2,340 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

clari7788

said

Mas viejitos, nooooooooo…Mi Presi Nixon

solo con mas vivencias de las que se le vayan ocurriendo
a Samy…¡¡¡

Ya el arañito está calentando los motores,
asi……
que andando que es en Gerundio……mijaaaaaa…¡¡¡

Nixon…

said

Mira qué chistocita, seguro tú sí te vas a llevar un traje rayado, como las Chivas.

Nixon…

said

¿Como el América? no no no no gracias… ¿se puede rojo y azul, como los tiburones rojos del Veracruz?… anda ¿si?.. anda di que sí no seas cobarde ¿si? jajajajajajaja

samaya0878

said

horaleeeeeeeeee que bueno llegaste a tiempo para irnos. Te parese que tu traje sea amarillo canario?

samaya0878

said

Aquì esperando nos entregues nuestros trajes especiales para el viaje. Recuerda que el mìo lo quiero de color rojo PASION con resorte por aquello de los tacos pa que no, apriete mucho.
En cuanto los tengas partimos asì que mi oruguita apurate que me muero por empesar nuestras proximas aventuras.
Adenàs ya viste que ahora ira con nosotros nuestra arañita y su arañitooooo. Que gusto verdad? por cierto donde andara Miry? y Nix?

samaya0878

said

jajajajajajaja me alegroooo muchisimooooo que estèn en este viaje con nosotros. Y nos vamos a la voz de ya en cuanto Gudy nos entregue nuestros trajes especiales.

clari7788

said

Rodando es poco, Cris…

Ya el Arañito y yo nos invitamos de nuevo,
porque salidos si que somos…vale..¡

Ademas,
nosotros estaremos a pura ensalada…
y caviar…si gustan…….???????

Samyyyyyyyyy, y cuando es la Partida…chamaquita…?

La consuegra de Cris, ya nos devolvió el Jet Supersonico…¡¡¡ jejeje…con gasolina y todo…¡¡¡

Preparadossssss, puessssss…¡¡¡

los arañitos.

samaya0878

said

Horaleeee! a mi me puedes hacer un traje de color rojo? en cuanto a tus antenitas pues pintatelas de colores fosforesentes y listo! y de la brujula tienes razòn la checare antes de partir.

samaya0878

said

Ciiiierto, muy cierto tal vez subamos unos kilitos de màs pero estaremos contentas.
Vamonosssssss!!!!

gudy

said

yo ya estoy archirecontrapuesta para ir….
les he confeccionado a todos unos trajes termicos…
nada de frio y nada de calor…
para mis antenitas… lo que no me gusta es que mis antenas parecen de radio… grises ! grises ! y es que no sea que se vayan a tatemar con el caloron…

Maruca por favor ten cuidado… no vaya ser que en vez del centro de la tierra, nos lleves disparados hasta Pluton jejeje, mejor revisa la brujula que en nuestros ultimos viajes no nos fue muy bien que digamos jejeje.

crischel

said

con todos esos platillos vamos a llegar rodando amiga jajaja

Muy bien! a preparar la nave para el viaje inter- tierra…..

crischel

said

Siii a mi me mando Adaluz ese documento, gracias Nixon por traerlo…. no me acordaba que habia se dice hay seres en el centro….¡ mas padriuriiiis ! no? ellos fueron los que nos dijeron como hacer la nave ¿ no Sami ?…. que mejor que bajar a saludarlos! pongamos en marcha la nave… y adentrémonos.,…

samaya0878

said

Mientras Nixon se deside. Arreglemos nuestras maletas para viajar. Creo que tendremos buen rato para conocer y comprender màs a nuestra madre tierra. Yo, por lo pronto ya prepare unos taquitos de todo tipo. Carnitas, chilorio, papitas, frijolitos, requezòn, mole, pepian, carne desebrada. Tambièn llevo dos hieleras llenas de coronitas y otra de biberones para los mosquis. Y unas bolsas cerradas hermeticamente de frutas y verduras. Un botiquin herbolario. Estoy checando la nave para que todo estè bien y bañando a los mosquis para q estèn limpiecitos. Ya vi tambièn a PIcolina alistandose y a Gudy y como que tambièn quiere ir doña CHole. Asì que Miry, Cris apurense que se nos hace tardeeeee —— Y tù Nixon correleeeeeeee!

Viendo 15 publicaciones - del 2,326 al 2,340 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel