› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidjajajajajajaja a mi tambièn. |
|
|
|
|
|
samaya0878saidjajajajajaja tu diario con tus ocurrencias Cris. En cuanto al traje pues que Nixon nos diga el debe saber màs que nosotras sobre esto. Mientras no sea en piyama. |
|
samaya0878saidSopas pues…. llevemos suficientes hieleras con coronitas. |
|
samaya0878saidGuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! que interesanteeee eso es nuevo pa mi creo que no tengo agricultura. Pero por lo mismo creo que debemos ir, asì conocemos bien de que se trata y como tu eres el que ha investigado sobre esto pues entonces que seas tu mi querido NIXON el que nos guie ok? estàn todas de acuerdo? |
|
Nixon…saidcon la nueva revelación de que la Tierra es HUECA en su centro. Los Investigadores de Tierra Hueca* han presentado evidencia basada en su investigación de cómo son formados los planetas, y que nuestra Tierra no es Sólida como nuestros libros de textos nos enseñaron a creer. Este libro trata acerca de la mayor revelación en la historia que declara que no solo es Hueco el centro de la Tierra, sino que es habitado por seres altamente evolucionados que están comunicándonos su existencia. Explicación Acerca de Nuestra Tierra Hueca ¡ No sólo nuestra tierra, sino todos los planetas son huecos! Los planetas son formados por gases calientes arrojados desde un sol hacia una órbita, y la cáscara de los planetas se forma por gravedad y las fuerzas centrífugas. LOS POLOS PERMANECEN ABIERTOS y conducen a su interior hueco. Este proceso forma una esfera hueca con un Sol Interior, de color esfumado, que emana un suave y placentero espectro de luz, haciendo a la superficie interna altamente propicia al crecimiento de vegetación y vida humana, donde hay sólo un día muy largo, y sin noches. (Ver Hueco en el polo) Los SERES DE LA TIERRA HUECA son muy evolucionados espiritualmente y son tecnológicamente avanzados, viviendo dentro del centro interior de nuestra Tierra Hueca. Estas civilizaciones avanzadas contienen un Sol Central Interior, con océanos y montañas aún en su estado prístino. |
|
Nixon…saidjajajaja ayyyyy al leerte hasta me dieron ganas de ir al pipi´s room |
|
crischelsaidjajaja tienes razon nixon… con éste frío es mejor irnos “tierra adentro” …. ¿ Algun traje especial que sugieran para adentrarnos ? |
|
Nixon…saidZip… ¡caray!!! con el frío que está haciendo aquí arriba no es mala idea, voy a buscar mis mapas y lo necesario y si hay concenso pues ya van que chutan.. Ahhh pero eso sí, hay que llevar la hielera con suficientes coronitas, digo, por aquello de los calores |
|
samaya0878saidSiempre me he preguntado como serà el centro de la tierra. Como seria viajar al fondo. Como la ven, nos vamos haber que encontramos? |
|
samaya0878saidjajajajajaja nooooooooo , nabossss noooooo x favorrrrr!!!!! que alegriaaa verte por aqui. |
|
samaya0878saidNo, mis niñitos aquìii la batuta es de todos ok? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.