Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,461 al 5,475 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Por lo tanto nos señalaron nuestras habitaciones para descansar y nos indicaron que cuando escucharamos sonar la caracola 3 veces era señal de que debiamos acudir al centro del palacio. Una sirena se nos aserco y nos dijo que nos gustaria ir a un especie de salòn de belleza marino para ponernos a tono con el lugar a lo que por supuesto, quien se resiste a semejante invitaciòn, dijimos que si.

samaya0878

said

Todos en el fondo del mar, nos sentiamos ahora si que como
pez en el agua. Todo es como un mundo magico. Las sierenas bellas y los sirenos (jajajajajaja) guaperrimos. Los paisajes como si estubieramos en un cuento. NEPTUNO con voz muy ronca y como lo que es el de un gran titan, anuncio el arribo de su hija una de ellas claro, para desposarse con un principe del mar egeo. La boda fuè extraordinaria, y todos estabamos practicamente con la boca abierta. NIXON, extrañaba su cafè y COYA tenia deseos de una coronita, CLARY se sentia un poquitin cansada pero no se queria perder nada, LUNA se perdio por andar de curiosa viendolo todo. Nos anunciaron que la boda no dura un dia ni un rato, la hora como bajo el agua el tiempo es diferente, dura hasta que el Rey Neptuno, deside que ya es necesario se retiren.

samaya0878

said

cierto, muy cierto hoy me lave con colgate para sonreir màs (haber sino me cobran el comercial)

MIRY

said

JA, AYER Y HOY CON APAGONES,RAYOS TRUENOS
Y DE LLOVER?
UUUFF ,EL TECNICO? NI SUS LUCES…NI EL CLIMA…
BUENO,HASTA MAÑANA DM
BENDICIONEES

MIRY

said

TAN CIERTO COMO Q’ SONRIO…
GRACIAS
ME LEVANTASTE EL ANIMOOO
GRACIAS BENDECIDAS

coya

said

La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Nixon

said

Miry un abrazo para ti, y para la pc, claro, para que se componga….
:-)

samaya0878

said

que lastima me da pero bueno, todo sea porque este bien la pc

MIRY

said

EN ESTE VIAJE, NO PUDE ACOMPAÑARLOS,
TENGO Q’” TALACHEAR” VARIAS ACTIVIDADES
COMUNITARIAS Y MI PC PIDE UN RECESO,
LA VERAN MAS AL RATO A VER Q’ LE PASA…
BUEN VIAJE,NOS VEMOS PRONTO
BENDICIONES Y COMO DICE CLARI…
QUE LOS ANGELES LOS ACOMPAÑEN…

clari7788

said

Guuulllppppppppp….¡¡¡¡

Quise decir,
::::::::::::
:::::::::::…………….MI HOMBRO….!

Besitos, mami…¡

samaya0878

said

Nos, trasladamos a un lugar muy bello, llamado Chetumal; lugar paradisiaco de Mi pais, se encuentra en el Estado de Mêrida Yucatan. Nos fuimos en avion, aunque dicho sea de
paso podiamos habernos ido volando con nuestras propias alas,pero fuè mejor asi. Ya para el medio dìa ya estabamos a la orilla del mar. Nos dieron una caracola para llamar a NEPTUNO y que viniera por nosotros y asi lo hicimos. Acto seguido increiblemente aparesio el gran NEPTUNO, fuè maravilloso verle, con sus grandes barbas, su corona y su tridente y una gran sonrisa. A nuestros pies llegaron una serie de peces de colores que nos indicaron por donde deviamos bajar al fondo del mar. Nos dio miedo,pero el dios mitologico con su tridente hizo un giro y nos sumergimos sin necesidad de tanques de oxigeno ni nada que se le paresca.
Todos nos volteamos a ver otra gran aventura estabamos apunto de vivir.

samaya0878

said

Abueee, no,tardes por favor. Aqui haces mucha falta.

Viendo 15 publicaciones - del 5,461 al 5,475 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel