› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidDónde están todos????????????? |
|
NixonsaidSólo es que preguntaste que que quería decir “La Jarana”, y te coloqué unas páginas que lo explican es toooo |
|
coyasaidMejor nos vamos al tuto hija, no le entendí ni jota a Nixon. |
|
clari7788said__ Ayyyyy Diossssss….¡¡¡ Creo que a Nixon se le subio’ la tequila a la cabeza, Mami…¡ _ Peroooooooooo _ SABRAAAAAAA’ ….PEDROOOOOOO…??? Mejor me voy al tuto Los quiero |
|
coyasaidHe encontrado una nueva dimensión de la amistad… |
|
coyasaidYo bailo arriba de la mesa si quieren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
coyasaidPOr favor mis cuates queridos, me explican bien donde es la jarana ( carrete ) yo no me pierdo la fiesta, solo que no quiero andar perdida, okey manitos |
|
coyasaidDe allá somos, me gusta la jarana, acá en mi Chile decimos carrete |
|
samaya0878saidSIIII ESA ES UNA BUENA IDEA. PERO YO CANTO, NO DECLAMO NI DIGO POESIAS OK. AUNQUE LO HAGO MEDIO DESAFINADA PERO ESO SI, CON MUCHO SENTIMIENTO. |
|
samaya0878saidESO TE PASA POR SER TERRICOLA CELOSO. |
|
samaya0878saidNIXON SI TE AFECTO LA GRAVEDAD PUES DIJIMOS QUE HARIAMOS EL REVEN EN EL FORO DE GRUPO DE MEXICANOS O EN EL BAR DE MIRY …. PUES ES LO MAS FACTIBLE PUES AHI ESTAMOS LOS MEXICANOS E INVITAMOS A TODOS LOS DEMAS. NO CREES? |
|
Nixonsaidajajajajaja … PONER … ya ni puedo escreber |
|
NixonsaidMira que los terricolas nos pòdemos poren celosos.. |
|
NixonsaidLa fiesta en el bar de Miry, ¡fábuloso!!! Cuando ya andamos como placa de trailer nos vamos al foro de mexicanos a sonsacar a ver a quién y nos vamos haciendo una callejonada hasta la casa de las letras… auuuuuuaaaaaaaaaaaaa jajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.