› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidCoyita guapa,que es posta?me vas a volver mas loca de lo que estoy,con vuestras recetas no entiendo la mitad de las cosas. |
|
abuelamari5saidQuerida,me parece una exquisitez este plato,lo voy a hacer,gracias,debes cocinar muy bien. |
|
conxasaid¡Ojo el pato si es mudo… mejor! No podeis confundirlo con la pata porque esa nunca calla!!. A los amigos del otro lado del charco: Langostinos (camarones) |
|
conxasaid…Sigo con los ingredientes y no la “elaboracon” 1 vaso de vino rancio Dorar los trozos de pato en una cazuela con aceite salpimentados, con un polvito de canela, pasados por |
|
GigicorsaidLuego a la noche les dejo el mio de Ahora me voy a poner la mesa que viene el mario y me zumba la cabeza jajaj! |
|
conxasaidINGRIDIENTES: (cuatro personas) Elaboracón: |
|
adanyevasaidHoy llegue algo cansado y tarde. |
|
clari7788said__ Cuchito y yo, hemos estado super ocupados en la remodelacion del nuevo Taller para tejer a toda la BOLITA DEL MUNDO…y …….cansados que bueno …pues…¡ Y…de paso, aqui en el MESmisimo Pais que vivimos, uno queda : “MAREADO, AGOTADO, Y MUY TRISTE… de andar de Supermecados , Bodegas, Mercados…etcccccccc… todos los dias… Resultadooooo……? Que leyendo estas divinas recetas que las Panitas Mosqueteras, han dejado y siguen dejando por aqui… Cuchito y Yooooooo…nos quedamos con la boca abierta… “Nuestro gran Plato de Lechuga…con Aceite de Oliva medido con un goterito….jijijijijiiiiiii..” Asi que si desean perder unos kilitos de mas, y no morir en el Intento….los invitamos a todos, incluyendo a los SEÑORES JUECES…. a que nos postulen al…. “Mister ……….y………Miss Chocozuela…” Los queremos un monton, y nos quedamos : “CHUPANDONOS UNA MANDARINAAAAAAAAA…” Ayyyyyyyyyy Papaaaaaaaaa’ “Asi son las cosas…”…..!!!¡¡¡ |
|
coyasaidIngredientes: ½ kilo de posta cocida. Procedimiento: Muela la carne y fríala con cebolla picada finita. Vacíe la carne a la cacerola y agregue las verduras cortadas en trocitos pequeños y el choclo picado. Añada dos tazas de agua o caldo y deje cocer a fuego lento con todos los aliños. Una vez cocido, muela lo más posible las verduras con la cuchara de madera. |
|
NixonsaidA ver si puedes con los frijoles charros mi querido Adán. |
|
NixonsaidMi querida piva esto se me antoja hacerlo ahora mismo, pero no tengo la menor idea de lo que es las “pancetas” ni las “batatas”. |
|
NixonsaidEn una olla cocer los frijoles con suficiente agua y sal a gusto, agregue ajo. En un sartén fría el tocino, chorizo, ajo, cebolla y tomate, cuando usted tenga los frijoles a punto agregue lo que frío en sartén, también puede agregar Ud., las salchichas cortadas a gusto y el chicharrón, también agregue el cilantro picado, dejelo cocer junto a los frijoles por unos 15 minutos, si usted desea que salga picoso cuando fría la cebolla agregue el chile. sirva caliente con tortillas. |
|
coyasaidY no es chiste, es para levantar muertos, o pasarte a la casa del vecino. |
|
coyasaidCariño, la verdad no conozco la fauna marina de ustedes, pero el loco es único de Chile y del sur del Perú, un besito. |
|
abuelamari5saidCoya pero dinos a que se parece,que tengamos aqui. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.