› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidDESDE AYER,CON EL DOMINGO DE RAMOS,SE DIO INICIO LA SEMANA SANTA…La Semana Santa fue la última semana de Cristo en la tierra. Su Resurrección nos recuerda que los hombres fuimos creados para vivir eternamente junto a Dios. |
|
MIRYsaidLa Semana Santa es el momento litúrgico más intenso de todo el año. Sin embargo, para muchos católicos se ha convertido sólo en una ocasión de descanso y diversión. Se olvidan de lo esencial: esta semana la debemos dedicar a la oración y la reflexión en los misterios de la Pasión y Muerte de Jesús para aprovechar todas las gracias que esto nos trae. Para vivir la Semana Santa, debemos darle a Dios el primer lugar y participar en toda la riqueza de las celebraciones propias de este tiempo litúrgico. A la Semana Santa se le llamaba en un principio “La Gran Semana”. Ahora se le llama Semana Santa o Semana Mayor y a sus días se les dice días santos. Esta semana comienza con el Domingo de Ramos y termina con el Domingo de Pascua. Vivir la Semana Santa es acompañar a Jesús con nuestra oración, sacrificios y el arrepentimiento de nuestros pecados. Asistir al Sacramento de la Penitencia en estos días para morir al pecado y resucitar con Cristo el día de Pascua. Lo importante de este tiempo no es el recordar con tristeza lo que Cristo padeció, sino entender por qué murió y resucitó. Es celebrar y revivir su entrega a la muerte por amor a nosotros y el poder de su Resurrección, que es primicia de la nuestra. La Semana Santa fue la última semana de Cristo en la tierra. Su Resurrección nos recuerda que los hombres fuimos creados para vivir eternamente junto a Dios. |
|
MIRYsaidCON SUS COMPROMISOS AL 100… |
|
MIRYsaidQUE HERMOSA VIVENCIA,POR AQUI,TAMBIEN HAY LO SUYO,YA TENGO MI RAMITO DE PALMA EN CASA!… |
|
MIRYsaidAHHH QUE EXQUISITEZ DE POSTRE POR SENCILLO,ECONOMICO Y BUEN COMPLEMENTO… |
|
arañitosaidQué ricas que están las torrijas, amiguis. Pero qué bomba de calorías… Menos mal que, Semana Santa sólo es una de las 52 que tiene el año. |
|
clari7788saidIngredientes: Pasos: Paso 2: El pan se pasa por los huevos batidos y las freímos hasta que estén doradas por ambos lados. Asi que buen provecho…las he comido y doy Fé de ello, jejeje…despuesssss….caminos 1hora, y vengo y me acuesto en un Chinchorrito que tengo en este Barcito de mi querida amiga : La chaparrita de Miryyyyyy…¡ Amiguis todassssssss….besitos y Bendiciones…¡ ARMONIOSA Y SALUDABLE SEMANA SANTA…amen…¡¡¡ |
|
MIRYsaidSALUDOS APRECIADA MARY…YO TAMBIEN TE DESO UNA FELIZ SEMANA AL LADO DEL RECORDATORIO DE ESTOS DIAS SANTOS. |
|
samaya0878saidsigo esperando las botanas he…. |
|
Mary80saidJuan Bautista declaró que Jesús es quien quita el pecado del mundo (Juan 1:29).Así destacó el papel que cumple el Hijo de Dios en salvar la humanidad obediente. Les deseo una excelente semana de descanso y recogimiento y que Dios nos bendiga y nos ayude. |
|
MIRYsaidTOMEMOSLAS A COMO MEJOR PODAMOS… |
|
MIRYsaidMezclando 2 tipos de bebida muy apetecibles; batido y café. Ingredientes para 2 personas de la receta de batido de café: 1 sobre de café soluble Cómo se hace: Ponemos el café soluble, la leche, el helado de vainilla y el azúcar en el vaso de la batidora y batimos para tener una masa homogénea y cremosa. |
|
MIRYsaidok,ok,ok…hasta el ratoncitooo |
|
samaya0878saidyo hize un ceviche de lujo pa la velada de hoy, te puedes llevar unas botanas para compartir pero acuerdate que es viernes ok. |
|
MIRYsaidAY SII,PARA ESTE CALORRR BIEN RIQUIIIN |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.