BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,501 al 1,515 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

DESDE AYER,CON EL DOMINGO DE RAMOS,SE DIO INICIO LA SEMANA SANTA…La Semana Santa fue la última semana de Cristo en la tierra. Su Resurrección nos recuerda que los hombres fuimos creados para vivir eternamente junto a Dios.
QUE EL SEÑOR,NOS BENDIGA!!!

MIRY

said

La Semana Santa es el momento litúrgico más intenso de todo el año. Sin embargo, para muchos católicos se ha convertido sólo en una ocasión de descanso y diversión. Se olvidan de lo esencial: esta semana la debemos dedicar a la oración y la reflexión en los misterios de la Pasión y Muerte de Jesús para aprovechar todas las gracias que esto nos trae.

Para vivir la Semana Santa, debemos darle a Dios el primer lugar y participar en toda la riqueza de las celebraciones propias de este tiempo litúrgico.

A la Semana Santa se le llamaba en un principio “La Gran Semana”. Ahora se le llama Semana Santa o Semana Mayor y a sus días se les dice días santos. Esta semana comienza con el Domingo de Ramos y termina con el Domingo de Pascua.

Vivir la Semana Santa es acompañar a Jesús con nuestra oración, sacrificios y el arrepentimiento de nuestros pecados. Asistir al Sacramento de la Penitencia en estos días para morir al pecado y resucitar con Cristo el día de Pascua.

Lo importante de este tiempo no es el recordar con tristeza lo que Cristo padeció, sino entender por qué murió y resucitó. Es celebrar y revivir su entrega a la muerte por amor a nosotros y el poder de su Resurrección, que es primicia de la nuestra.

La Semana Santa fue la última semana de Cristo en la tierra. Su Resurrección nos recuerda que los hombres fuimos creados para vivir eternamente junto a Dios.

MIRY

said

CON SUS COMPROMISOS AL 100…
PERO NOS TIENE EN SUS SENTIRES,
POSIBLEMENTE SALGA A SU CASA PATERNA,
POR MOTIVOS DE ATENCION FAMILIAR…
NOS ENVIA ABRAZOS PARA CADA QUIEN…
AQUI ESTAREMOS AMIGUITA,TU TRANQUIS,LO
MEJOR POSIBLE…QUE EL SEÑOR
TE CUIDE Y BENDIGA!

MIRY

said

QUE HERMOSA VIVENCIA,POR AQUI,TAMBIEN HAY LO SUYO,YA TENGO MI RAMITO DE PALMA EN CASA!…
ESA TRADICION DE ESTRENAR ALGO,AQUI SE HACE EN EL SGTE. DOMINGO,EL DE PASCUA…DE CHICA ESTRENABA UN COMPLETO AJUARCITO PRIMAVERAL,PERO CASI SIEMPRE,ESTRENO UNA PAMELA O VICERA,AHORA ME TRAJO UNA MI SOBRINA,CON LA SOLICITUD DE Q’ SEA BIEN USADA(SALIR A CAMINAR! UYYY ME DIJO GORRRDAAA,JAJAJA)
QUE PLACER LEERTE ARAÑITO!! MUAACK

MIRY

said

AHHH QUE EXQUISITEZ DE POSTRE POR SENCILLO,ECONOMICO Y BUEN COMPLEMENTO…
ME INVITA A PROBARLO,NUNCA HE TENIDO ESA OPORTUNIDAD JEJE…
GRACIAS CHAMITA…BUEN Y SANTO DOMINGO DE RAMOS!

arañito

said

Qué ricas que están las torrijas, amiguis. Pero qué bomba de calorías… Menos mal que, Semana Santa sólo es una de las 52 que tiene el año.
Hoy, Domingo de Ramos, en ésta nuestra casa, que también lo es vuestra, se sirven las torrijas en el desayuno, y como postre en el almuerzo y en la cena.
También hoy, estrenamos alguna cosita, alguna prenda, porque el refranero popular de por aquí dice que ” A quien no estrena en Domingo de Ramos se le caen las manos”. Ni de niño antes, ni de mayorcico ahora ( “mayorciconiñodecorazón”), he entendido el significado del refrán, pero lo seguimos cumpliendo, más por tradición, que por si…….
Y puesto en el remanso de los recuerdos, en el pueblecito donde nací, hoy se celebraban dos procesiones vivientes en las que participaban todos los vecinos, vestidos a la usanza , y cada uno, metido muy en su papel: Por la mañana, se celebraba “La Entrada de Jesús en Jerusalen”, y por la tarde, “El Prendimiento de Jesus”. Y les cuento, amiguis, que un año intervine en las dos. Por la mañana fui niño jubiloso portando un ramo de olivo; y por la tarde, niño apenado… Como diría la arañita, “así son las cosas…”
Paz para todos. Disfruten de la Semana, tan bien como tan acertadamente elijan

clari7788

said

Ingredientes:
6 rebanadas de pan del día anterior
1/2 litro de leche
2 huevos
Aceite de oliva
3 cucharadas de azúcar
Canela

Pasos:
Paso 1: Vertimos la leche caliente (con el azúcar ya incorporado) en un plato y vamos empapando las rebanadas de pan sin que se deshagan, se sacan y se ponen en una fuente para que escurran, tras una hora para que se empapen.

Paso 2: El pan se pasa por los huevos batidos y las freímos hasta que estén doradas por ambos lados.
.
Paso 3: Se espolvorean con canela y azúcar al gusto. Las torrijas se pueden comer frías o calientes y han servido toda la vida como un buen postre y un excelente y saludable desayuno.

Asi que buen provecho…las he comido y doy Fé de ello, jejeje…despuesssss….caminos 1hora, y vengo y me acuesto en un Chinchorrito que tengo en este Barcito de mi querida amiga : La chaparrita de Miryyyyyy…¡

Amiguis todassssssss….besitos y Bendiciones…¡ ARMONIOSA Y SALUDABLE SEMANA SANTA…amen…¡¡¡

MIRY

said

SALUDOS APRECIADA MARY…YO TAMBIEN TE DESO UNA FELIZ SEMANA AL LADO DEL RECORDATORIO DE ESTOS DIAS SANTOS.
QUE EL,TAMBIEN TE BENDIGA!

Mary80

said

Juan Bautista declaró que Jesús es quien quita el pecado del mundo (Juan 1:29).Así destacó el papel que cumple el Hijo de Dios en salvar la humanidad obediente.

Les deseo una excelente semana de descanso y recogimiento y que Dios nos bendiga y nos ayude.

MIRY

said

TOMEMOSLAS A COMO MEJOR PODAMOS…
Su servidora, en recogimiento, siguiendo la vida más sublime de Jesús en sus días santos,agradeciendo tantos favores que nos han bendecido con su misericordia,su mamacita María,madre ntra.y su hijo en el q’ confiamos…alabado seas Señor!…
Pero ahí están las playas,el campo,la montaña,la ciudad,pueblitos,etc,tantas hechuras divinas q’ se pueden gozar…todo con medida,nada con exceso..y la forma Divina del Señor en acompañamiento….
Adelanteee,yo aquí en esta tarde asoleada,me siento en mi poltrona,con este batido de café,mirando como se empiezan a desnudar las calles aledañas, de tanto tráfico…
y recuerda…si tome…no maneje!! feliz finde…buen domingo de ramos!!

MIRY

said

Mezclando 2 tipos de bebida muy apetecibles; batido y café.

Ingredientes para 2 personas de la receta de batido de café:

1 sobre de café soluble
400 ml de leche fria
1 cucharada de azúcar
300 gramos de helado de vainilla
nata montada
cacao en polvo

Cómo se hace:

Ponemos el café soluble, la leche, el helado de vainilla y el azúcar en el vaso de la batidora y batimos para tener una masa homogénea y cremosa.

MIRY

said

ok,ok,ok…hasta el ratoncitooo
feliz finde

samaya0878

said

yo hize un ceviche de lujo pa la velada de hoy, te puedes llevar unas botanas para compartir pero acuerdate que es viernes ok.

MIRY

said

AY SII,PARA ESTE CALORRR BIEN RIQUIIIN
VOS VEIIIS?
JEJE,SERVICIO PARA TODOOOS
TE DESEO BUEN FINDE ARAÑITA MAYORRR

Viendo 15 publicaciones - del 1,501 al 1,515 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel