BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,531 al 1,545 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

TIENES TEPACHEEE PAL CALOR AMIGUIS?

MIRY

said

Hola pajarita…
Estaba la pájara pinta,
sentada en su verde follaje,
con el pico picaba la hoja,
y con la hoja picaba la flor…
Ay si,ay no, como me gusta el Señor…
naranja dulce limón partido,
dame un abrazo,que yo te pido….
EL QUE TE DOY,VA CRUZANDO EL CHARCOOOO
Gracias Chamita…!!PAZ

MIRY

said

Estimada Nicole…es decir ya viene la Shandi,preparada con fanta limón? o en forma casera ,tú las combinas?
Se me antojó,suena bien,deberá saber bien…
nos explicas por favor? Mira q’ se me antojóoo jeje
Salucitaaa….La paz,esté contigo!!

clari7788

said

— Pasando rapidito que voy en vuelo de pájaro
para saludarles y dejarles muchos besitos en este comienzo
de Semana, que sea mejor y mejor cada dia…amennnn.

__ Querida Miry, que todos en casa esten super contentos por la mejoria de la Mamita linda “Suya de Uds…” jeje.

___ Besitosssssss
y
Bendiciones deseandoles un dia bien ARMONIOSOOOO..¡¡¡

CIAITOOOOOOOOOO….BYEEEEEEEE…¡¡¡

nicola

said

de calorcito un clásico es la Shandi, cerveza y fanta limón o casera, está de muerteeeeeee!!!!!!!

MIRY

said

Y… DIGANNN,CUAL SE TOMAN?
NTRO. BARMAN ESTA LISTOOO
Se me antoja….UNA CERVEZA VERDE!!
Salucitaaaa
feliz findeee

MIRY

said

Gin-C
Este trago por tradición su nombre sería el “Trago Sugerido # 4? pero su creador Samuel Vinicio Perez decidió bautizarlo con el nombre de Gin-C.
El nos dice: “este trago por lo general es para las chicas que disfrutan de una cerveza, pero no de su sabor amargo, y regularmente lo mezclan con ginger ale”
la receta:

Ingredientes
1 Cerveza Clara
4 onz. de ginger ale
Hielo en cubos
Preparación

En un vaso alto o en un tarro mezclar los ingredientes y completar con la cerveza. Disfrutar del Gin-C que es muy rico.

Cerveza Verde
Si estas cansado del mismo sabor de la cerveza y ya te aburriste del tí­pico color amarillento aqui te va la cerveza verde.

Ingredientes
1 Botella de Cerveza de 355 ml.
2 Cucharadas de Curacao Azul
Hielo
Preparación:
Mezclar bien los ingredientes en un vaso largo.

Submarino
Este trago es para las personas que les encanta la cerveza pero quieren agarrar un poco más de ambiente, y bueno un sabor diferente también.

Ingredientes
1 Cerveza
1 oz. de Tequila
Preparación
En un tarro frío de cerveza mezclar bien la onza de tequila y la cerveza.

MIRY

said

AHHH ARAÑITO,Y AQUI AL REVES,ESTAMOS EN UNA ONDA FRIA,BAJO, NO MUCHO,PERO GUARDAREMOS EL HELADO,PARA MAS ADELANTE!….AYYY HAWAIII,COMO TE RECUEERDOOO…SALUDOS MI PATONCITO AMIGO,FELIZ FINDE!

MIRY

said

Frescura la de tu charla panita querida,
SIII ESTOY CLUECA CON LAS VISITAS DE MIS HNOS Y DEMÁS,MAÑANA SE VAN UNOS,SE QUEDAN OTROS
Y ASI,DM LO QUE SE PUEDAPARA SEGUIR EL CURSO DEL
TRATAMIENTO PIAN PIANITO MEJOR DM.DE MI MAMA…
De verdad será tan rico ese helado de cerveza?
por lo pronto buscaremos mas info.
FELIZ FINDE A TODOS

clari7788

said

_ Muy contentaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya la mamita de Miry
vaya a mejor con su medicación, y sobretodo con el cariño de sus hijos, nietos, yernas yernos, porque en esta flia tan linda hay para todos……..jejeje.

_ Tambien mis cariñosos saludos a mi “mamita chilena” que pasó por aqui a saludarnos : Yupiiiiiiiiii…que bonita sorpresa…cierto panitas…???
Para ella todo mi cariño y muchos besitos.

__ Y en este Sábado tan caluroso ,no me voy sin ese helado de cerveza, que debe saber a Frescuraaaa….wowww….¡¡¡

__ Deseandoles un Armonioso Fin de Semana, que la pasen en Paz, y muchos besitos para Uds. amiguis y que por casa de Miry, reine la sonrisa DE VER A MAMITA TAN MEJORADA.. ME UNO YO TAMBIENNNNN…AMENNN…¡¡¡

___ “Es que de repente ….las Cosas Cambian…” A que si…??? e este caso para bien, Gracias Dios….!!!

arañito

said

De repente, y sin anunciarse por estas latitudes la Naturaleza, nos ha colado unos días de verano en medio de la primavera, y aquí nos tienen paseando todicos disfrazados como hawaiianos. Así que si la jarra de cerveza con limonada resuta sabrosa y refrescante de tomar, el helado de lo mismo va a ser otra delicia, por lo que hoy los arañitos nos apuntamos a ambas.
Y bajo los parasoles a la orilla del mar, en bermudas, sombrerito, sandalias y, musica de alli, les saludamos con un chin-chin-chin, felices y contentos de saber que están de igual manera.
Y, que la Paz y Armonia les acompañen y las compartan

MIRY

said

LAS MARCIANAS LLEGARON YA….Y LLEGARON BAILANDO CHA,CHA.CHA…RICACHA,RICACHAAA Y YO QUIERO UNA DE LIMOOON…AZUCARRR
FELIZ FINDE

MIRY

said

En España la cerveza, con o sin alcohol, mezclada con limonada, el popular champú o clara de verano, es una de las grandes bebidas del verano, ideal para refrescarse. Ahora, esta combinación de sabores puede degustarse también en forma de helado cremoso o caramelos.
Se trata de los helados Clar@, un producto elaborado por una empresa de Lleida, el logotipo de Clar@ es una marcianita muy moderna, con cabeza de limón y dos antenas que representan a las dos variedades del producto, el rojo, con más cerveza sin alcohol que limón, y el verde, con más limón que cerveza.
Montse Ros, la empresaria español, explica que la idea se le ocurrió tras viajar a San Francisco. A raíz de sus contactos, Ros descubrió que en Estados Unidos la popular combinación española de cerveza rebajada con gaseosa o limonada era un sabor desconocido. De vuelta a Lleida fabricó la primera versión del producto, caramelos Clar@ en sus dos versiones, cerveza y limón.

MIRY

said

CONT)
“Se trata de la flor del lúpulo, la esencia de la cerveza, junto con la esencia del limón, azúcar, glucosa y zumos cítricos, que adquieren un aspecto cremoso y el gusto refrescante de ambos”. La primera vez que se prueba un sorbete de este tipo, la sensación es parecida a la del contacto del paladar con la espuma. “Es un producto cien por cien natural y saludable, con propiedades antioxidantes y anticancerígenas porque garantiza un cero por ciento de alcohol. cero por ciento de colesterol y también cero por ciento de gluten, por lo que va dirigido a todo tipo de consumidores, incluidos los celíacos”, comenta Montse.
El helado está teniendo una muy buena aceptación entre un público familiar que valora la originalidad y su sabor cremoso. El próximo paso es conseguir colocarlo en las principales cadenas alimentarias de España y dar el salto a mercados muy cerveceros como el norte de Europa, donde la combinación de cerveza con limón es algo desconocido, cuando no un escándalo.

MIRY

said

Hola Mary,me siento feliz de leerte por aquí,saludando a la amiga de siempre…Coyita…
bendiciones Colombiana guapa!
feliz finde…cariños

Viendo 15 publicaciones - del 1,531 al 1,545 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel