BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,546 al 1,560 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

Dios te bendiga amiguita,por todo.. hoy tuvo un dia muy mejorada,atenta a mis hnos. que han venido de fuera y está muy chipileada…en medio de todo…Dios y nuestra madrecita María,
nos bendicen y lo paso esa bendición a todo el foro…feliz finde!!

samaya0878

said

LA MAMITA DE LA COMADRITA MIRY. PARA ALEGRARLA Y DESEAR QUE SIGA CADA VEZ MEJOR. Y HAREMOS UNA REUNION CON TE, GALLETAS, ENSALADAS Y AGUA FRESCA PARA DARLE ANIMOS A LA MAMITA QUE SABEMOS ES MUY INQUIETA Y TRABAJADORA.
VIVAAAAA LA MAMÀAAAAAAA,

Mary80

said

Hola Coya, gracias por tus buenos deseos y tú también recibe un estrecho abrazo desde mi colombia querida. Hasta pronto.

MIRY

said

CHILENITA DE MI CORAZOOOON,
AQUI,TAMBIEN VIVES Y NO PAGAS
RENTA!…SE TE QUIERE UN
MONTONONON COMO DICE TU
PAISA CONTINENTAL….
VUELVE Q’ ESTA ES TU CASITA…
LA PAZ,CONTIGO!

MIRY

said

PUES ENTONEMONOS AMIGOOOS
OOOTRA VEZ,VEO CON GOOGLE,DEFINICIONES,
ME AGRADA APRENDER EN LA ESCUELA DE LA VIDA…
ANACARDO ,FRUTO SECO,PARECIDO A LA NUEZ DE LA INDIA,MMMMCON LO Q’ ME ENCANTAN LOS FRUTOS SECOS
SALUCITAA,PARA ESTAR COMO DICE LA CHAMITA,CADA DIA MEJOOR

MIRY

said

PUES SALUCITA CON ESTE TEQUILITA!

MIRY

said

EEYYY ME MANDASTE AL GOOGLE,
LA YARDA ES UN RECIPIENTE UUFF
NO NO HAY,PERO VOY A ENVIAR AL BARMAN,
PARA COMPRAR ALGUNAS Y HACER UNAS
COMPETENCIAS OK?
SALU2

coya,

said

Mis queridas amigas, deseo para cada una un mundo de felicidad, alegría y bienestar, el no entrar a MM no significa que las he olvidado muy al contrario las llevo en mi corazón por siempre, que Dios las bendiga, un beso de esta chilena que las quiere.

clari7788

said

Ingredientes:
1 onza de vermú seco
2 onzas de ginebra
1 cucharada de licor de marrasquino

Preparación:
Según el gusto del consumidor podemos echar más o menos licor de marrasquino, pero mejor no pasarse de esta medida,porque solo queremos entonarnos en este Barcito.
.Simplemente mezclamos todos los ingredientes en coctelera y filtramos al vaso, podemos decorar con una rodajita de limón., yo me la pondré de Naranja, y al Arañito de Kiwi, ….
::::::::::::
::::::::::::::::…………..y pongo un platito de Anacardos y Uvas Pasas de la Sultana que acompañan muy bien…
:::::::::::…………..y sinoooooooooo….Vos Veísssss…lo que te guste masssss…..vale…………???
::::::::::::::
::::::::::………………….He dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PÁ QUE MASSSSSSS…?????? …”El que no se consuela es por que no quiere…jejeje…¡

___ Deseando que todo para cada una de uds. en especial a la chaparrita de Miry, que cada dia todos en casa ………….ESTEMOS: MEJOR Y MEJORRRRRRR…amen¡¡¡

Besitosssssss amiguissssssss…¡¡¡

MIRY

said

Ingredientes :
•Zumo de naranja natural 100 ml
•Granadina 2 cucharaditas
•Tequila 25 ml
•Cubitos de hielo 5-6
•1 rodaja de naranja (para decorar)

Preparación del Cóctel Tequila Sunrise:
Paso 1: en una coctelera introducir la mitad de los cubitos de hielo, el zumo de naranja, el tequila y agitar muy bien.

Paso 2: en una copa alta poner el resto de hielos, verter el contenido de la coctelera y echar despacio la granadina para que vaya al fondo.

Paso 3: remover otra vez, servir y decorar.

SALUCITAAAAA

crischel

said

Pues si amiga… todo es parte de la vida… ni hablar.
Cariñitos tambien para ti.
Para el arañi..
para Clari…
para Sami
y para Nixon ? no para él no.

crischel

said

mmm de que? mmm pa dormir a pierna suelta me tomaré una yarda … tienes yardas MIRY ? creo que nunca las he visto aqui por al Bar… preguntale al bartender ( no me habla por eso no le pregunto yo )… ok ?

besitos.

MIRY

said

GRACIAS AMIGA! LA VIDA,SIGUE SU CURSO…
CARIÑOS DE A MONTON.

MIRY

said

GRACIAS AMIGA! COMADRITA DEL ALMAAA,SALUCITAAA

MIRY

said

Gracias Mary….gracias!
siii,brindemos por LA VIDA!!,
Si,qué te tomas? ya se….un Don Julio
bien reposado! gracias por volver!
Cariños

Viendo 15 publicaciones - del 1,546 al 1,560 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel