› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidDios te bendiga amiguita,por todo.. hoy tuvo un dia muy mejorada,atenta a mis hnos. que han venido de fuera y está muy chipileada…en medio de todo…Dios y nuestra madrecita María, |
|
samaya0878saidLA MAMITA DE LA COMADRITA MIRY. PARA ALEGRARLA Y DESEAR QUE SIGA CADA VEZ MEJOR. Y HAREMOS UNA REUNION CON TE, GALLETAS, ENSALADAS Y AGUA FRESCA PARA DARLE ANIMOS A LA MAMITA QUE SABEMOS ES MUY INQUIETA Y TRABAJADORA. |
|
Mary80saidHola Coya, gracias por tus buenos deseos y tú también recibe un estrecho abrazo desde mi colombia querida. Hasta pronto. |
|
MIRYsaidCHILENITA DE MI CORAZOOOON, |
|
MIRYsaidPUES ENTONEMONOS AMIGOOOS |
|
MIRYsaidPUES SALUCITA CON ESTE TEQUILITA! |
|
MIRYsaidEEYYY ME MANDASTE AL GOOGLE, |
|
coya,saidMis queridas amigas, deseo para cada una un mundo de felicidad, alegría y bienestar, el no entrar a MM no significa que las he olvidado muy al contrario las llevo en mi corazón por siempre, que Dios las bendiga, un beso de esta chilena que las quiere. |
|
clari7788saidIngredientes: Preparación: ___ Deseando que todo para cada una de uds. en especial a la chaparrita de Miry, que cada dia todos en casa ………….ESTEMOS: MEJOR Y MEJORRRRRRR…amen¡¡¡ Besitosssssss amiguissssssss…¡¡¡ |
|
MIRYsaidIngredientes : Preparación del Cóctel Tequila Sunrise: Paso 2: en una copa alta poner el resto de hielos, verter el contenido de la coctelera y echar despacio la granadina para que vaya al fondo. Paso 3: remover otra vez, servir y decorar. SALUCITAAAAA |
|
crischelsaid Pues si amiga… todo es parte de la vida… ni hablar. |
|
crischelsaidmmm de que? mmm pa dormir a pierna suelta me tomaré una yarda … tienes yardas MIRY ? creo que nunca las he visto aqui por al Bar… preguntale al bartender ( no me habla por eso no le pregunto yo )… ok ? besitos. |
|
MIRYsaidGRACIAS AMIGA! LA VIDA,SIGUE SU CURSO… |
|
MIRYsaidGRACIAS AMIGA! COMADRITA DEL ALMAAA,SALUCITAAA |
|
MIRYsaidGracias Mary….gracias! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.