› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidEstoy enterada de las buenas noticias, las cuales me dan mucho gusto Miry. Paso un momento a saludarles a todos y cada uno de ustedes, reiterándoles mi cariño por siempre. Los abrazo. |
|
samaya0878saidAQUI ESTOY CONTIGO YO TAMBIEN AMIGA Y COMADRE, PIDIENDO A DIOS POR TU MAMITA Y MANDANDO MI RAYO AZUL DE LUZ SANADORA ACOMPAÑADA DEL ARCANGEL RAFAEL PARA QUE LE DE SALUD. |
|
clari7788saidPues estamos en lo mismo, Miry Deseando que la abuelita, vaya encontrandose mejorcita cada dia, y me le das un abracito bien fuerte , porque el amor en esos dias Dificiles con nuestros seres queridos :::::::::::………….Asi son las Cosas…¡ __ Besitos para ti, para los amiguissssss…LQM….¡¡¡¡ |
|
Mary80saidMiry,me da mucho gusto leerte tan positiba y le pido a nuestro Señor Jesús, que tú mamí siga adelante con su recuperación y gracias por tu cariño.. Me uno a brindar por la vida con una de tus copas . Hasta pronto amiga. |
|
Mary80saidMuchas gracias por tu comentario, la descrpción de Missss, expectacular, Recibe mi cordial saludo y hasta pronto. |
|
Mary80saidQuerida amiga, haces una descripción muy amplia sobre este fruto (lulo), aprecido en mi país , igualmente lo utilisamos en muchas preparaciones. Tendre en cuenta tus conocimientos como apoyo para un lanzamiento espectacular.y hasta pronto . |
|
MIRYsaidBEBIDA SIN ALCOHOOOOL,TODA QUE QUIERAS, |
|
clari7788said___ Claro querida Miry que nos los has dicho “que nos quieres mucho” De mi parte , tambien chaparrita dulce y cariñosa ::::::::::::::::……………Mientras, tomaré una copita de las ___ Un mejor y mejor dia en Casa con la Bonita y Dulce abuelita…: “Doña Bernal”. Besitossssssssssss….¡¡¡ |
|
MIRYsaidGRACIAS COMADRITA,CLARO,QUE SIGA LA FE Y EL CARIÑO ENTRE NOSOTROS Y TODOS…YO SE QUE LOS COMPADRITOS Q’ NO LLEGAN,ESTARAN DE ACUERDO CON NOSOTRAS,PUES SIEMPRE CONTAMOS CON ELLOS, |
|
MIRYsaidARAÑITOOO,Q’ TIERNO POEMITAA,ME PARECE MUY BUENA ESA MEZCLA! Y ME TOMO UN GRAN COCTEL DE ESTO… |
|
MIRYsaidGRACIAS CLARI,POR TU ASIDUA ASISTENCIA AL BAR,QUE ME RECONFORTA,POR TU FE Y ACTITUD…A COMPARTIR |
|
MIRYsaidDejando al padre Dios,la sanación familiar,me regocijo en el aquí y ahora…y les traje solo 2 copas,para probarlas y brindar por la vida! De paso,me encontré con Doña Chole y me dice…2 copasss?nooo trae 2 jaarraaasss….uds. dicen c/jarra trae más de 12 copas,eh?ahhh,oyeron? que grita la Doña…sii,para empezarrr,q’ no ven que es fin de semanaaa |
|
MIRYsaidIngredientes 10 cc. de jugo de durazno. Preparacion |
|
MIRYsaidIngredientes 50 cc. de jugo de frutas. Preparacion |
|
clari7788said__ Repitiendo esta Oración varias veces con todo mi fervor Pero todo esto pasará de la Mejor Manera…amennnnnnn.. Un fuerte abrzo, querida Mary y por tu mano e la mano de vuestra madre, y repitiendo de nuevo la Oración….¡ Pensemos con conta nuestra Fé… ASI ES Y ASI SERÁ…AMENNNNNN…¡ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.