BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,561 al 1,575 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

crischel

said

Estoy enterada de las buenas noticias, las cuales me dan mucho gusto Miry.

Paso un momento a saludarles a todos y cada uno de ustedes, reiterándoles mi cariño por siempre.

Los abrazo.

samaya0878

said

AQUI ESTOY CONTIGO YO TAMBIEN AMIGA Y COMADRE, PIDIENDO A DIOS POR TU MAMITA Y MANDANDO MI RAYO AZUL DE LUZ SANADORA ACOMPAÑADA DEL ARCANGEL RAFAEL PARA QUE LE DE SALUD.
UN ABRAZO.

clari7788

said

Pues estamos en lo mismo, Miry
come y chupandome mandarinas que estan tan ricas…¡

Deseando que la abuelita, vaya encontrandose mejorcita cada dia, y me le das un abracito bien fuerte , porque el amor en esos dias Dificiles con nuestros seres queridos
son como VITAMINAS PARA EL ALMA…¡

:::::::::::………….Asi son las Cosas…¡

__ Besitos para ti, para los amiguissssss…LQM….¡¡¡¡

Mary80

said

Miry,me da mucho gusto leerte tan positiba y le pido a nuestro Señor Jesús, que tú mamí siga adelante con su recuperación y gracias por tu cariño.. Me uno a brindar por la vida con una de tus copas . Hasta pronto amiga.

Mary80

said

Muchas gracias por tu comentario, la descrpción de Missss, expectacular, Recibe mi cordial saludo y hasta pronto.

Mary80

said

Querida amiga, haces una descripción muy amplia sobre este fruto (lulo), aprecido en mi país , igualmente lo utilisamos en muchas preparaciones. Tendre en cuenta tus conocimientos como apoyo para un lanzamiento espectacular.y hasta pronto .
Recibe un gran saludo

MIRY

said

BEBIDA SIN ALCOHOOOOL,TODA QUE QUIERAS,
GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS,DIOS ES AMOR…Y TRANCURRIMOS CON SU BENDICION,EXTENSIVA A TI Y LOS BUENOS AMIGOS DE ESTE BARCITO,BESOS A LOS ARAÑIS Y A QUE NO TE IMAGINAS?ME ESTOY CHUPANDO LAS ULTIMAS MANDARINAS DE LA TEMPORADA…MMMM…EXITOSA SEMANA ABRILERA!

clari7788

said

___ Claro querida  Miry que nos los has dicho “que nos quieres mucho”

De mi parte , tambien chaparrita dulce y cariñosa
que tiene su mamita un poco malita, pero ya veras
que poco a poco , las medicinas estaran haciendo
su efecto….amennnn

::::::::::::::::……………Mientras, tomaré una copita de las
que trajiste , porque sinooooooo….me dará sueño,
mucho sueño, y ya con el dia que amaneció nublado
me podria ir a la cama, y dormir hasta quien sabe cuando…????????
Amanecí con sueño atrazado…Cómo les quedó el ojito…               ????????

___ Un mejor y mejor dia en Casa con la Bonita y Dulce abuelita…: “Doña Bernal”.

Besitossssssssssss….¡¡¡

MIRY

said

GRACIAS COMADRITA,CLARO,QUE SIGA LA FE Y EL CARIÑO ENTRE NOSOTROS Y TODOS…YO SE QUE LOS COMPADRITOS Q’ NO LLEGAN,ESTARAN DE ACUERDO CON NOSOTRAS,PUES SIEMPRE CONTAMOS CON ELLOS,
TOOODOS PARA UNO Y….SALUCITA PRIMAVERAL EN ESTE FINDE! LA PAZ,CON TODOOOSSS

MIRY

said

ARAÑITOOO,Q’ TIERNO POEMITAA,ME PARECE MUY BUENA ESA MEZCLA! Y ME TOMO UN GRAN COCTEL DE ESTO…
TE QUIERO UN MUCHOTEEE.

MIRY

said

GRACIAS CLARI,POR TU ASIDUA ASISTENCIA AL BAR,QUE ME RECONFORTA,POR TU FE Y ACTITUD…A COMPARTIR
PAZ Y BIEN!

MIRY

said

Dejando al padre Dios,la sanación familiar,me regocijo en el aquí y ahora…y les traje solo 2 copas,para probarlas y brindar por la vida! De paso,me encontré con Doña Chole y me dice…2 copasss?nooo trae 2 jaarraaasss….uds. dicen c/jarra trae más de 12 copas,eh?ahhh,oyeron? que grita la Doña…sii,para empezarrr,q’ no ven que es fin de semanaaa
Gracias amiguitas por sus buenos deseos…
SALUCITAAA…YA LES HABIA DICHO,QUE LES QUIERO MUCHO?

MIRY

said

Ingredientes

10 cc. de jugo de durazno.
10 cc. de jugo de frutilla
40 cc. de jugo de naranja.
trozos de fruta de estación.
10 cc. de granadina.

Preparacion
Batir y servir en copa angosta; colocar en el fondo trozos de frutas de estación.

MIRY

said

Ingredientes

50 cc. de jugo de frutas.
30 cc. de dry gin.
coñac, jerez o champaña.

Preparacion
Batir y servir en copa baja; colocar en el fondo trozos de frutas de estación.

clari7788

said

__ Repitiendo esta Oración varias veces con todo mi fervor
y deseando que tengas mucha fuerza para estar lo mas serena posible en estos dias de tanta tribulación.

Pero todo esto pasará de la Mejor Manera…amennnnnnn..

Un fuerte abrzo, querida Mary y por tu mano e la mano de vuestra madre, y repitiendo de nuevo la Oración….¡ Pensemos con conta nuestra Fé… ASI ES Y ASI SERÁ…AMENNNNNN…¡

Viendo 15 publicaciones - del 1,561 al 1,575 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel