› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidBuena idea MIRY… yo un jugo de mandarina sin agua… asi naturalito… ahh que delicia!!… besos a las dos |
|
crischelsaidmmmm eres mas peligroso que mono con navaja jejeje |
|
crischelsaidTodo estará bien Miry, mis mejores deseos de que se recupere pronto y con los ángeles que te manda Sami , estará mucho que mejor. |
|
samaya0878saidCUENTA CON ELLO MI COMADRITA MIRY. TE MANDO UNOS ANGELITOS PARA QUE AYUDEN A TU MAMITA A ESTAR MEJOR Y A TI OTRO PARA QUE ESTES BIEN. Y NO DEJES DE TENERNOS INFORMADAS COMO SIGUE TU MAMI Y QUE TE DIJO EL DR. OK? |
|
MIRYsaidTENGO MALITA A MI MAMA,SE LE JUNTARON TODOS SUS ACHAQUES,PALMENTE. SUS VARICES…LES PIDO OREN POR ELLA,ESTOY ESPERANDO AL MEDICO,A VER QUE PASA…JESUS,EN TI,CONFIO…AMEN…GRACIAS! |
|
MIRYsaidHolaa yo dormitando a ratos…pero esa mandarina,me caerá requetebien,en esta tardecita…gracias haremos una sabrosa agua de mandarina con tanta que nos traes,yupiii,y salsa de esa fruta,para bañar un rico pollo mandarín…sa-bro-soooo |
|
clari7788saidTengo mucho sueñooooooooooo….caramba con el asunto del cambio de hora. Ya me iré acostumbrando, aunque anoche estaba en Vela…jejeje contando ovejitas …vaya por Dios…¡ Pero bueno, aqui estoy por estos lares para tratar de irme despertando en este barcito tan acogedor…”QUE LO QUE PROVOCA ES DORMIR…jiiijijijiji. Que Os tengais un Maravilloso Dia lleno de Armonia y fuera los Encarados……..zapeeeeee….todo el mundo con buenas vibras a comenzar esta nueva semana…y que haya mucha Salud y Dinerito que nos alcanze para todo, (OS) ::::::::::::::::::::…………Mientras,…. :::::::::::………….Tu ru ru….Tu ru rú….¡¡¡ |
|
MIRYsaidAyyy siii,están antojables,aunq’ loco el clima,toda esta semana refrescó mucho en la mañanita y nochecita,pero a medio día, |
|
MIRYsaidAhhh qu’e ricuraaa,por aquí se les dice,solo SUSPIROS, |
|
MIRYsaidmmmm Me encantan los canelones,pero los q’ he comido |
|
Nixon…saidYo quiero dooooooooos! |
|
crischelsaid¡ awww ! el arañitooo…. un besito para ti arañi. |
|
crischelsaidVi el anuncio de que el bar tambien tiene paletas heladas y vengo por una que me comenta el chef que hizo de la siguiente manera: HELADOS DE COCO Y FRUTA. $ 10.00 C/U 1/2 Litro de Helado de coco Con una cuchara suaviza el helado de coco holanda. Bueno… por esta vez no le haré el feo a las fresas,dejo pagadas 4 para que mis amigos cuando vengan tomen una. |
|
arañitosaidPor estas latitudes, se les llama SUSPIROS DE AMOR, que también suena bonito ¿verdad? |
|
crischelsaidotro al arañito de mi parte..!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.