BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,591 al 1,605 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

crischel

said

Buena idea MIRY… yo un jugo de mandarina sin agua… asi naturalito… ahh que delicia!!… besos a las dos
CLARI: jejeje es verdad… el vino nos provoca un sueñito rico…

crischel

said

mmmm eres mas peligroso que mono con navaja jejeje

crischel

said

Todo estará bien Miry, mis mejores deseos de que se recupere pronto y con los ángeles que te manda Sami , estará mucho que mejor.
Estamos al pendiente.

samaya0878

said

CUENTA CON ELLO MI COMADRITA MIRY. TE MANDO UNOS ANGELITOS PARA QUE AYUDEN A TU MAMITA A ESTAR MEJOR Y A TI OTRO PARA QUE ESTES BIEN. Y NO DEJES DE TENERNOS INFORMADAS COMO SIGUE TU MAMI Y QUE TE DIJO EL DR. OK?

MIRY

said

TENGO MALITA A MI MAMA,SE LE JUNTARON TODOS SUS ACHAQUES,PALMENTE. SUS VARICES…LES PIDO OREN POR ELLA,ESTOY ESPERANDO AL MEDICO,A VER QUE PASA…JESUS,EN TI,CONFIO…AMEN…GRACIAS!

MIRY

said

Holaa yo dormitando a ratos…pero esa mandarina,me caerá requetebien,en esta tardecita…gracias haremos una sabrosa agua de mandarina con tanta que nos traes,yupiii,y salsa de esa fruta,para bañar un rico pollo mandarín…sa-bro-soooo
buena semanita,chamis y la paz contigo!

clari7788

said

Tengo mucho sueñooooooooooo….caramba con el asunto del cambio de hora. Ya me iré acostumbrando, aunque anoche estaba en Vela…jejeje contando ovejitas …vaya por Dios…¡

Pero bueno, aqui estoy por estos lares para tratar de irme despertando en este barcito tan acogedor…”QUE LO QUE PROVOCA ES DORMIR…jiiijijijiji.

Que Os tengais un Maravilloso Dia lleno de Armonia y fuera los Encarados……..zapeeeeee….todo el mundo con buenas vibras a comenzar esta nueva semana…y que haya mucha Salud y Dinerito que nos alcanze para todo, (OS)

::::::::::::::::::::…………Mientras,….
:::::::::::::
:::::::::::::::………………………………ME CHUPO UNA SABROSA MANADARINA….¡ Quieren una..??? …………Pues les dejo medio saco de ellas, y que les guste…HE DICHOOOOO¡¡¡

:::::::::::………….Tu ru ru….Tu ru rú….¡¡¡

MIRY

said

Ayyy siii,están antojables,aunq’ loco el clima,toda esta semana refrescó mucho en la mañanita y nochecita,pero a medio día,
está a 28° y hasta30°c…así q’ la guardo y desp. me la como…
niña Crisss otro 100!

MIRY

said

Ahhh qu’e ricuraaa,por aquí se les dice,solo SUSPIROS,
cerca de mi ciudad,hay una serie de pueblitos en la baja sierra y
uno de ellos,se distingue por sus dulces,entre ellos,los suspiros,hay unas variedades muy buscadas que son suspiros de bellota y de nuez….se me antojaroon….saludos Criiis, más besos arañitooo

MIRY

said

mmmm Me encantan los canelones,pero los q’ he comido
son de pasta, éstos se leen sabrosos también,se me antojan
no se porq’ con una michelada bien helada mmmm
Gracias Cris!Deséote una excelente semana y a toooodooosss

crischel

said

¡ awww ! el arañitooo…. un besito para ti arañi.

crischel

said

Vi el anuncio de que el bar tambien tiene paletas heladas y vengo por una que me comenta el chef que hizo de la siguiente manera:

HELADOS DE COCO Y FRUTA. $ 10.00 C/U

1/2 Litro de Helado de coco
1/2 vasos de Leche
1 Taza Fresas y piña picadas

Con una cuchara suaviza el helado de coco holanda.
Agrega medio vaso de leche y una taza de fresas y piña picadas.
Rellena vasos desechables con la mezcla, introduce palos para paleta al centro y congela.

Bueno… por esta vez no le haré el feo a las fresas,dejo pagadas 4 para que mis amigos cuando vengan tomen una.
bye.

arañito

said

Por estas latitudes, se les llama SUSPIROS DE AMOR, que también suena bonito ¿verdad?
Pero sean SUEÑOS, o sean SUSPIROS, siendo de Amor, son sabrosones, y con el toque de canela en polvo, ni les cuento todico lo que nos cuenta el paladar que deja.
Pasen felices y con mucha Paz la semana que nos llega, con inicio de mes de por medio

crischel

said

otro al arañito de mi parte..!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1,591 al 1,605 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel