› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidMMMMMM MANGO QUE RICO ASI DE MANGOS COMO NOSOTROS. |
|
samaya0878saidASI ES AMIGUITA, MUY SABIO. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJA MMMMM YO QUE APENAS LE IBA A PEDIR UNA NARANJADA FIADA. |
|
crischelsaidMiry se ausentará por unos dias.Espera regresar pronto. Se le agradece al amigo bartender.. que no cierre muy noche por ordenes de la patrona… Y que no de fiado. Sea quien sea. |
|
crischelsaidBueno, no todos los días son iguales, también tenemos nuestros dedos y todos son diferentes. |
|
crischelsaidMalteada de mango y coco Ingredientes: 1 Mango manila o petacón grande, pelado Preparación Licuar el mango, el helado de coco, ades® light sabor natural muy frío y el café instantáneo.Agregar el hielo, volver a licuar y servir inmediatamente. Licuado de Tamarindo Ingredientes Preparación: Colocar los ingredientes en la licuadora y licuar por medio minuto.Servir inmediatamente. Saludos, besos y abrazos para mis amiguis… |
|
MIRYsaidPRECISAMENTE,ME ADELANTARON,TOODO LO QUE NECESITO PARA EMPEZAR A DAR UNA MANO DE GATO A LA CASA UUFF…. |
|
MIRYsaidHOLAAA NIX,UNA LLAMADA QUE DURO BUEN RATO |
|
Nixon…saidps no, qué pasa? todo bien? |
|
clari7788said::::::::::::::……………PAZ Y BIEN…querida Miry…¡¡¡ |
|
clari7788said_ Tranquilita Chaparrita __ Que todo quede bien bonito en los arreglos caseros, y despues… |
|
MIRYsaidUUPPSS LA EXPLICACION QUEDO, |
|
MIRYsaidDE COLORES ES EL ARCO IRIS QUE |
|
MIRYsaidQUÉ BONITO DECLAMAS ARAÑITO, |
|
MIRYsaidA mi también me gusta la primaveraaa, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.