› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidVOY DE RAPIDO,SOLO SALUDOS,MAÑANA ME EXPLICO…. |
|
clari7788said_ Y aqui vengo yo de Hawai…con el Super Jet : “Tirame algo” ::::::::::::………Y con ellas , les deseo un Armonioso Dia de San Lunes como dice la Chaparrita…, con mucha SALUD, SALUD Y MAS SALUD…del cuerpo y del alma…¡!!! ___ Besitos y todo mi cariño …muaaaccckkkk…¡¡¡ ::::……Me encanta La Primavera, y a Uds…??? |
|
arañitosaidY como no me cupo más arriba, por aquí abajito les mando, dejo, y deseo ¡ Feliz Primavera !. Pónganla en los sentimientos y comportamientos, que es donde más y mejor luce, ok? |
|
arañitosaidEn la Fiesta de la Primavera en foro, en la que estamos cantando, bailando, riendo ,y otros más andos y endos, yo el arañito, que baila y canta fatal-fatal-fatalísimo (pregunten a pies y oidos de la arañita), aporto un poemita de Gabriela Mistral para dar la bienvenida a la más Esperanzada de las estaciones: DOÑA PRIMAVERA Doña Primavera Lleva por sandalias Salid a encontrarla Doña Primavera No cree al que le hable ¿Cómo va a encontralas De la tierra enferma Pone sus encajes, Doña Primavera Rosas de alegría, |
|
MIRYsaidANIMOOOO. |
|
MIRYsaidDe colores, |
|
MIRYsaidALELUUUYAAA.- |
|
Nixon…saidIngredientes: 2 Medidas de Vodka, Preparacion: Vierta todos los ingredientes en la coctelera con hielo picado. Agite bien y cuele sobre una copa de cóctel. |
|
MIRYsaidOLEEE,MUCHAS FELICIDADES A LOS PADRES QUE SE FESTEJARON…EN MEXICO ES EL 3er.DOMINGO DE JUNIO, |
|
MIRYsaidLO MEJOR,ES QUE YA ANDAS CIRCULANDO… |
|
MIRYsaidMiiraaa q’ bien se lee,hay q’ probar este purificador, |
|
MIRYsaidGracias bonita,coincidimos relacionarlos con la salud…eso es bueno…gracias,paz y bien |
|
arañitosaidHoy en España, se celebra el Día del Padre y, es un día bonito, de los que se llaman bonitos por lo que tienen de renovación y reconocimiento de lazos, de figuras familiares. Desde el corazón, amiguis, donde se les tiene: Paz, Gracia y Armonía para todos En homenaje al Día, y para que pueda ser compartido, os pongo un cóctel sencillito para brindar con, y por ellos, por lo que son, y han sido, ok? Ponemos una copa en la nevera durante una hora. |
|
crischelsaidTarde pero segura. Muchos contratiempos surgieron, asi es la vida. He leído varias paginas atrás (7), y veo que han pasado por aqui Nixon, Sami como de rayo,Clari , el arañito , y veo “caras nuevas” tambien, y por supuesto, a la anfitriona , y estoy viendo en estos momentos de lejos al cantinero, bartender, chef y mil usos de este bar. No se ha acercado a saludarme, sigue enojado por que nos fuimos a Venecia al carnaval jejeje. Ya se le pasará. En todos estos dias de ausencia los he recordado y quiero decirles que los extraño mucho. Les dejo mi cariño. |
|
crischelsaidMuy buena tu recomendacion Miry, tu nos traes para el cabello y yo para la circulacion… ambos nutritivos… Un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.