BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,651 al 1,665 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

crischel

said

Jugo purificante que ayuda a mejorar la circulacion arterial limpiando la acumulacion de toxinas grasas.

1 Taza(s) Jicama
1 Taza(s) Jugo de betabel
1 Taza(s) Piña
1 Cuchara(s) de polen
al gusto Jugo de 1 limon
al gusto Jugo de 1 naranja

Licuar el jugo de betabel con los demas ingredientes verter en una jarra enfriar y servir.

MIRY

said

SERA?
POR SI LAS “FLAIS”,NADA SE QUITA EL TOMARLO…BUEN ALIMENTO NUTRITIVO,BUENA SALUD!
FELIZ FINDE PARA TODOOOS

MIRY

said

Jugo para Fortalecer el cabello a base de Zanahoria , Lechuga y Alfalfa . Una de las cosas que mas preocupa a muchas personas es la caída del cabello. Algunas de las causas más comunes de la caída del cabello son la depresión y el estrés.
Pero deja de preocuparte, pues con esta bebida que te presentamos terminaras con este problema.

Ingredientes:

- 6 zanahorias
- 4 hojas de lechuga
- 1 puñito de germinado de alfalfa

Procedimiento:

1.- Lava y desinfecta perfectamente los ingredientes
2.- Extrae el jugo de zanahoria
3.- Vierte el jugo de zanahoria en la licuadora junto con los otros ingredientes
4.- Licua perfectamente
5.- Pásalo por un colador
6.- Vacía en vaso grande
7.- Disfruta de esta rica bebida.

jbl

said

MMMMmmmmmm suena delicioso, supongo que también se podrá hacer con los melones que se venden aqui en españa, lo que pasa es que son bastante dulces, igual no habría que añadir agua no??

MIRY

said

TOMARE EN CUENTA…GRACIAS!BENDICIONES…SIEMPRE

MIRY

said

LECHE , CHOCO Y CAFE….MMMM
BARMAAANNN YA LO APUNTASTE?
POR LO PRONTO, ME TOMO UNA JARRITA Y A CORRER…
YUPIIII
GRACIAS AMIGUITAAA

MIRY

said

Gracias amiguita del alma,ando casi igual,pero hay que seguirle…
síiii ya que decimos,TE QUIERO MUUCHO” hay que sentirlo y viceversa…NO CALLAR,las emociones,verdad? el arañito me lo dijo,y él,es muuuy sabio…
Gracias por pasar por aquí!! La paz,sea contigo!

clari7788

said

_ Tranquilita querida Chaparrita,
lamento las perdidas que has tenido de seres queridos en tan poco tiempo.

__ Elabora tu duelo a tu manera, tomate tu tiempo, que por aqui estaremos tus “Amiguis contigo de corazón a corazón”

__ Tan bonitaaaaaaaaaa …Miriita, claro que se sabe que nos quieres igual que nosotras a ti…; asi que acompañandote en tu dolor…

___ Un abrazote bien fuerte …¡

__ Asi son las Cosas…¡¡¡

MIRY

said

QUE GUSTO LEERLES…MI ANIMO MOMENTANEO,ESPERO Q’ SOLO HOY DM,MUY TRISTON, SE MURIO UNA TIA PATERNA LEJOS EN EL CENTRO DE EUA…SOLO ORAMOS,SIN MAS COMUNICACION,HASTA Q’ REGRESE A LA FRONTERA SU HIJO Y NOS DIGA MAS…LEY DE VIDA…
Y HACE RATO,LLEGUE DE UN SEPELIO,UNA MTRA. AMIGA,TRABAJAMOS 34 AÑOS JUNTAS,HOY SE FUE,TAMBIEN…LEY DE VIDA!!
ME DISCULPO,SOLO AQUI LLEGARE…MAÑANA…SERA OTRO DIA.DM LOS QUIERO MUCHO!!YA LO SABIAN?
NO IMPORTA! LOS QUIERO MUCHO!!

crischel

said

MIRY: Prueba hacer el agua de melon con todo y semillas, bien licuadas ..deliciosa…
abrazos.

clari7788

said

Ingredientes:

Leche de soja, 500 c.c.
Café soluble instantáneo….. , cuatro cucharaditas
ColaCao……, dos cucharaditas bien colmadas

Calentar la leche de soja, echarla en el vaso de la batidora
Incorporar los otros dos ingredientes.
Batir.

Servir en dos jarritas individuales, tomar con fruición y calma, calzarse unas deportivas y, salir a correr por el parque a la velocidad de un rayo, mirándose a los ojos, sin miedo a caerse….ayyyyyy papá…¡¡¡

::::::::::::………..De los “tuyuyos en la cabeza…”
no me repondo…jijiji….¡

__ Vos Veís…¡¡¡

___ Besitos , amiguisssssss….que :
:::
:::::::……….. “Un tropezón cualquiera dá en la Vida…”

MIRY

said

BUEN PROVECHO! SALUCITAAASSS

MIRY

said

Ok para hacer agua de melon se pueden usar melones americanos, que son verdes con rayas amarillas o melones chinos, que son de cascara rugosa. Yo recomiendo los chinos “gota de miel”, que son mas dulces. Se cortan, se pelan, se les retira las semillas y se pican en cuadritos.

Se licuan los cuadritos con un poco de agua y se pasan al recipiente donde se preparara el agua. Una vez que terminamos de licuar toda la fruta, se llena el recipiente con agua y entonces se agrega el azucar al gusto, se incorpora y listo.

Recomiendo usar aparte medio melon para picarlo y agregar los cuadritos al agua ya hecha.

MIRY

said

CLARO AMIGA,TODAS LAS QUE GUSTES…ACA TIENES,TU HORCHATA,JAMAICA,DE TAMARINDO Y LIMONADA!
NOS LEEMOS…BENDICIONES!

MIRY

said

YAAA,QUEDO ARREGLADO,AMIGO,SALUDOS

Viendo 15 publicaciones - del 1,651 al 1,665 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel