› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
clari7788said__Felicidades tambien para ti y todas las amiguisss…¡¡¡ ::::::::::………….besitos, abrazos…y a seguir luchando por ::::::…………….Las mujeres unidas, jamas serán vencidas…¡¡¡ __ He dicho…¡¡¡ |
|
MIRYsaidFELICIDADES A TODAS LAS AMIGAS DEL BAR Y DE MM |
|
MIRYsaidMujer Seas colega, amiga, esposa, amante, seas gregaria, rústica, elegante, esto es la superficie desalada, Tú eres más, mucho más, eres la herida |
|
crischelsaidLos amigos estan un poco inquietos… y los mariachis ni les cuento jejeje… me da pendiente que se les vayan a subir las copiosas , por que bien que le están entrando. Seguramente SAMI esta entretenida por ahi en su casa, y es natural, es su cumpleaños y primero la familia. Mientras pongamos la rockola con las mañanitas a ver si las notas llegan hasta donde ande… Miry, le puedes decir a tu bartender que me de un campari por favor ? es que como verás anda un poco serio conmigo pues como me le voy para Venecia al carnaval, jejeje … ROCKOLA LISTA… DOS BILLETES DE A DOLAR Y SALE LA CANCION: ( y que el viento sea el portador de este mensaje ) LAS MAÑANITAS Estas son las Mañaniiitas Despierta mi bien, despierta Que linda esta la mañaaana El dia en que tu naciste Ya viene ama-ne-cien-do |
|
crischelsaidCorren las notas y la algarabía en el BAR.. las caras iluminadas por las luces del Bar que junto con las bebidas preparadas, marean mas a la multitud jajaja…. los mariachis entonan los instrumentos, antes de que aparezca la festejada, se hechan tambien unos gorgoritos de tequila pa afinar la garganta. Los mariachis un poquillo desesperados empiezan cantando una cancion dedicado a todas las mujeres presentes ( en lo que llega SAMI ) por ser el dia de la mujer. En el bar el bullicio cesa para escuchar la canción: Hablando de mujeres y traiciones De pronto que se acerca un caballero Le dije que nosotros simplemente Me dijo yo soy uno de los seres Mas nunca les reprocho mis heridas Pudieramos morir en las cantinas |
|
crischelsaidpuente de yuca? jajajaja Clari |
|
MIRYsaidCLARIII MIRA Q’ ESE PASEITO EN JET,NOS LO DEBES A TOOODOOOS JAJAJA |
|
MIRYsaidYA ESTA TODO LISTOOO,FALTA LA FESTEJADA…CRISSS |
|
MIRYsaidQUE TOQUEEEN, Y LA DEL CUMPLE? |
|
MIRYsaidGRACIAS MISSSS! MUY BUENA INFORMACION QUE HACES AL PRESENTARTE EN ESTE FORO… |
|
MIRYsaidMuchas gracias por tus aportaciones,estimada missss, |
|
misssssaidLulo, naranjilla o nuquí es una planta solanácea que crece en forma espontánea en los Andes, entre los 1.200 y 2.100 msnm encontrándose, especialmente, en condiciones de sotobosque, en sitios frescos y sombreados, cercanos a corrientes de agua, con temperaturas entre 17° y 20° C. Se encuentra en Colombia, Ecuador, Panamá, Perú (Oxapampa) y Costa Rica. |
|
misssssaidEn México y Centroamérica se le llama elote (del náhuatl elotl, ‘mazorca tierna’)1 a la mazorca de maíz que todavía está en la planta que la produjo (tanto maduras como inmaduras), o bien a la que fue recientemente cosechada y en la cual los granos todavía guardan la humedad natural. Este término también se usa en las comunidades hispanas de los Estados Unidos. |
|
clari7788said:::::::::::…………Bueno Criss, :::::::::::….Me dijo que al Electricista lo dejaria sin dientes …jejé…y le importaba un Rábano que luego lo llamaran : :::::::::::…………..Me tomaré mientras unos coktelitos por aqui…mientras llega la Jefecitaa…jijijiji ___ Que empieze la fiestaaaaaaa… :::::::::::::::::::……………PÁ GOZÁ…¡¡¡¡¡¡ |
|
clari7788said__ Ahora es por aqui, por este Barcito que huele a buenas vibras…para desearle con todo mi cariño…: ::::::::::……………….UN FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTRA QUERIDA SAMAYA…(maruca). ::::::::……Ha sido un honor haber compartido tantos años :::::::::::::……….Cumpleaños Feliz Millones de besitos. :::::::::::::…………Te debo una paseadita en Jet Supersónico, pero es que el Arañito…todavia está por acomodar el susodicho, mijaaaaa….¡ Yo creo que ya se le ha olvidado como manejarlo…ajajajajá. ::::::::::::::……Se te quiere un montón, y me guardas un pedazo de TORTA con velita incluida…jijiji clari |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.