BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,711 al 1,725 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

crischel

said

Hola, que fruto sería el lulo ? no lo conozco por acá. Pero se lee deliciosa y fresca esa bebida.
Saludos para ti.

crischel

said

rico rico!! me encanta el elote en todas sus modalidades…

crischel

said

y si nos vamos a Rio MIRY?? GUDY nos llevaaaa… a ver si aparece el arañito y Clari con el JET… ya les anda a mis caderas por sacudirlas jajaja

crischel

said

Llegó la hora de tirar la casa por la ventana MIRY, si me permites vamos reacomodando por aqui, para la gran noche de SAMI.
Vamos a cubrir la mesa con una pantalla que tenga luces fosforescentes en su interior para que reflejen hacia arriba.
El área de la barra, la vamos a iluminar por fuera de abajo hacia arriba con luces rosadas.Sobre la barra por debajo del vidrio pondremos juegos de luces fosforescentes para que se iluminen las copas y los rostros de todos.
Aqui colocamos una pared falsa de plafón, ¿ que te parece si ponemos fotos de SAMI en diferentes momentos de su vida en este muro ? vale ok.
La tarima permanecerá con sus luces de siempre ya que vendrà el mariachi Vargas de Tacalitlan , por una hora , lo demas que sea la rocokola.
MIRY tu escoges el menú y la bebida para que le digas a mi amigo que se prepare y tenga todo listo, anda un poquillo enojado conmigo por que me voy a Venecia jejeje, ¡ que se aguante ! jajaja..
bueno me voy por el electricista ya regreso.

crischel

said

jajajaja nos vemos en Veneciaaa

MIRY

said

AHHH SIII,BARRA LIBREEE!!
PARA TENER TIEMPO DE PROBARLAS TODAS,TODITAS TOOODAASS…GRACIAS AMIGUITA….
TE CONOCI POR EL ANILLO INCONFUNDIBLE QUE USAS,PUES ESE TRAJE VENECIANO Y ESA MASCARA TOTAL,CONFUNDES A TODOOO@SSS
FELIZ CARNAVAL!

MIRY

said

GUDYYY,Q’ SORPRESA! GRACIAS NENA!
ESTAS 3 BEBIDAS,SERAN LAS DELICIAS DE ESTA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO!
LAS PASAREMOS AL BARMAN,PARA QUE SE ANUNCIEN EN LA BARRA INFANTIL,GRACIAAASS!!

Mary80

said

Esta bebida es especial para un intenso calor y sed, es muy fresca y se puede tomarse al natural o mezclarle licor, es deliciosa: Se mezclan los lulos (macerados con las manos ó ligeramente en la licuadora, con el fin de sentir los trozos de lulo en la boca), con zumo de limón, jarabe de azúcar,se le agrega bretaña, y mucho hielo en cubitos. Espero les guste esta bebida.

MIRY

said

HOLA Y REHOLA! ME APANTALLASTE NIX! NUNCA HE SABIDO DE ESTA SALSA DE ELOTE…
ME GUSTOOO…Y MAS SI LE PONGO 3 CUCHARADAS DE
VINO TINTO(NO VINAGRE,EH? Y Q’ SEAN CON CUCHARAS DE COCINAR JEJE)….SE QUE TE TRAJO EL CARNAVAL,PUES CON UNA SALSA DE ESAS,UNA COPA DE VINO,TE QUEDAS VIENDO EN TV, EL SAMBOMETRO DE RIO DE JANEIRO…AZUCARR!!GRACIAS MIL

Nixon…

said

Ingredientes

½ kg de granos de elote cocido (frescos o congelados)

125 g de aceitunas españolas deshuesadas y rebanadas

1 pimiento rojo picado

1 cebolla morada chica picada

5 dientes de ajo machacados

4-6 cucharadas de aceite de oliva extra virgen

4 cucharadas de jugo de limón

3 cucharadas de vinagre de vino tinto

1 a 2 cucharadas de orégano fresco picado

½ cucharadita de sal

½ cucharadita de pimienta negra, recién molida

4 aguacates maduros, pelados, deshuesados y picados

Modo de preparación

1. Mezcla en un tazón grande los granos de elote, las aceitunas, el pimiento y la cebolla.

2. En un tazón pequeño, mezcla el ajo, aceite de oliva, jugo de limón, vinagre, orégano, sal y la pimienta. Vierte sobre el elote y revuelve bien. Cubre y deja reposar en el refrigerador durante 8 horas, o toda la noche.

3. ncorpora los aguacates antes de servir.

clari7788

said

::::::::::::……………..OOOHHHHH my GOD…¡¡¡

____ Cierto….LOCURA DE LAS LOCAS…????
zapecitaaaa….¡¡¡ jijijijijij

clari7788

said

___ Que os aproveche ¡¡¡

jejejé…vuestra majestad Criss.

__ A ti Miry, vuestra majestad suya de Ud….jejejé
que en su principado tendrais que hacer cientos de miles
ya que sois unos cuantos comeloncitos…¡¡¡
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::…………………Guardad la linea , porque vuestros corsets, no podrán cerrar vuestras estrechas cinturas…jejejé.

::::::::::::…..”Firmado y Sellado”
:::::::::::
::::::::::::::::::::………………Palacio de Sonora…¡¡¡

::::::::::::….”Que te parece …cholito…”.?????????

___ Feliz Domingo …Familias del Reinoooooo…¡¡¡¡

__- VOS VEÍSSSS….¡¡¡¡

—- A Z Ú C A R ….F Í FI…..jijijijjjijji…!!!!!!!!!!!¡

gudy

said

LICUADO DE MANZANA Y PLATANO

100 gramos de manzanas, 100 gramos de plátanos y unas hojitas de menta.

Preparación: seleccionar piezas que se encuentren en su punto optimo de maduración. En los plátanos usaremos también los hilitos, ya que estos contienen minerales y carotenos. Pelar las frutas e introducirlas en la licuadora. Servir adornando con una hojitas de menta.

BATIDO DE CIRUELAS

Ingredientes:
dos vasos de leche,
cinco o seis ciruelas rojas,
media galleta
leche condensada.

Preparación:
Se lavan las ciruelas y les quitamos el hueso, para después meterlas en la batidora junto con la leche, la media agalleta y un chorrito de leche condensada.

Para servir podemos adornar el batido con un poco de nata dulce por encima. servir bien fríos.

ZUMO DE MELON Y ZANAHORIA

Ingredientes:
500 gr. de melón
2 zanahorias,
2 peras maduras,
250 ml. de agua o hielo picado,
4 cucharadas de azúcar

Preparación:

Ponemos en la batidora el melón pelado y libre de pepitas, la pera pelada y troceada y el zumo de las zanahorias licuadas. Añadimos el azúcar. Batimos bien y colamos. Añadimos el agua o el hielo picado y servimos.

crischel

said

Gin Rickey

Ingredientes:

1½ onza de ginebra
½ lima
Soda
Preparación:

Exprima la lima en un vaso alto y deje la cáscara en el vaso. Añada la ginebra y llene el vaso con la soda.

Silver Fizz

Ingredientes:

2 onzas de ginebra
1 onza de jugo de limón
1 clara de huevo
½ cucharadita de azúcar
Soda
Preparación:

Mezcle todos los ingredientes, menos la soda, en una licuadora o batidora. Sirva en un vaso alto; llene el vaso con la soda.
Sherry Cobbler

Ingredientes:

3 onzas de jerez
¾ onzas de Cointreau
¾ onzas de brandy
1 rebanada de naranja
Preparación:

Vierta el jerez en un vaso alto con hielo picado. Agregue el brandy y el Cointreau y mueva suavemente. Adorne con la rebanada de naranja.
Spritzer

Ingredientes:

3 onzas de vino blanco
Soda
Preparación:

Ponga el vino en un vaso lleno con hielo. Llénelo con soda.

Viendo 15 publicaciones - del 1,711 al 1,725 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel