› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidEsto me ofreció el dia de hoy mi amigo el bartender… le acepté un macahuete…. tu que prefieres MIRY ? arañito? |
|
crischelsaid——————HORCHATA DE AVENA————————- 1 taza de avena Dejar remojando en agua tibia la avena hasta que se ponga blanda. ————————MACAHUETE—————————- 3/4 Cerveza Colocar todos los ingredientes en el vaso mezclador, y servir en un vaso Collins |
|
crischelsaidjejeje me encantò el nombre de la bebida … |
|
samaya0878saidINGREDIENTES: |
|
crischelsaidSi conozco el ruso blanco… cuando joven que iba a las Discos siempre pedia esa bebida… es deliciosa. |
|
crischelsaidjajaja |
|
MIRYsaidA cual más de buenérrimo Cris…el último me inspiró |
|
MIRYsaidCURIOSIDADES.- |
|
MIRYsaidOrigen del nombreEsta bebida no es de tradición rusa, sino que se le denomina así debido a la utilización de vodka como ingrediente principal. Los rusos blancos fueron un grupo militar que abarcó a las fuerzas monárquicas rusas tras la Revolución de Octubre y lucharon contra el Ejército Rojo (al igual que el nacionalista Ejército Verde) durante la Guerra Civil Rusa desde 1918 hasta 1921. Preparación 5.0 cl de Vodka Como con todos los cócteles, existen numerosas maneras de preparación, variando según la receta y el estilo personal de cada barman. Las versiones más comunes han determinado las cantidades de vodka o de Kahlúa, o diversas marcas de licor de café (Tía María). También es muy frecuente agitar la nata para conseguir una capa algo espesa en la superficie o añadir algo de nuez moscada. Es importante indicar que Kahlúa es la marca de licor de café más comúnmente asociada al ruso blanco, debido en parte a su cierta generalización como licor de café, llegando incluso a describir la preparación de este cóctel en la etiqueta trasera de la botella. |
|
crischelsaidSaludos a este par de bailarinas. |
|
crischelsaidmmm… con granos de granada?? no me imagino el sabor, un guacamole muy “nais”… |
|
crischelsaidPerdon… el ultimo trago se llama RUSO NEGRO. |
|
crischelsaidLECHE DE PONCHE Prepara una maizena con chocolate (3 tazas de Agua fria, disuelve 10 cucharadas de maizenas y dos de Cacao luego de disuleta se coloca al fuego hasta que espese. Luego se retira del fuego) 2. A la maizena preparada se le agrega 3 tazas de anis, 1 taza de ron, 1 taza de licor de cacao, 1 taza de licor de cafe y 3 latas de Leche condensada (si te gusta menos dulce solo agrega dos latas). 3. Licuar todo y dejar sin grumos. 4. Servir con Hielo y espolvorear canela y chocolate al vaso. CAFE CARRECOCHE Cáscara de una Naranja MODO DE PREPARACIÓN: 2 OZ. Vodka Smirnoff MODO DE PREPARACIÓN: |
|
Nixon…saidIngredientes 4 aguacates maduros pelados y deshuesados Modo de preparación 2. Coloca la mezcla en un tazón pequeño, incorpora la cebolla desflemada, el cilantro y la mitad de las semillas de granada. Adorna con el resto de la granada y una ramita de cilantro. Sirve inmediatamente con totopos de maíz |
|
MIRYsaidMaracuchita de mi corazón,señorita o señora? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.