› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
clari7788said__ Hoyyyyyyyyy…estoyyyyyy ::::::::::…………Y que hace una si no tiene fuerza, ah Sra Mucura…? ::………SEÑORITA…OYÓ…clari…? :::::::::::……………..Gulppppp….Perdone Ud…jejeje. |
|
clari7788said__ Llena de emoción mis amiguis queridossssssss :::::::::::……………ARRIBA MEXICO Y SU LINDA Y QUERIDA GENTEEE…¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
Nixon…saidVa Miry, mira que la dra me envió unas pastillas que se llaman loratadina,,, preguntale a tu dr. |
|
Nixon…saidjajajaja me acuerdo de mis 15 años. |
|
MIRYsaidY es que no puedo con ella |
|
MIRYsaidLa mucura esta en el suelo mamá no puedo con ella Y es que no puedo con ella Muchacha si tu no puedes con esa mucura agua Y es que no puedo con ella Hey nena quien te rompió tu mucurita de barro Y es que no puedo con ella |
|
MIRYsaidUUUYYY YO CREO Q’ LA MARUCA TE PRESENTO A LA TZE, TZE…POR Q’ A MI SIII,YA “SEMOS” DOS Y MAS Q’ HACE FRIO,NEVANDO CERQUITA,POR LA SIERRA…BRRRR ZZZZZZ |
|
MIRYsaidGracias Clariii bella…YA AVISÉ DEL VIDEO EN LOS MUROS |
|
Nixon…saidNecesito una receta que me ayude a combatir el sueño… aaaaahhhhhhh esta alergia me mata… |
|
clari7788said__ Una pasadita por aqui en este Domingo con friito sabroso, ::::::::………Miry, Criss, Samantha, Arañito, Nixon…saben una cosa…??? :::::::::::……………….”Les quiero CANTIDADDDDD…y soy muy feliz :::::::::::…………..Que mi buen Dios los bendiga y los c ::::::::……besitos , y que lo pasen : Ricoooo…¡¡¡ clari. |
|
MIRYsaidBENDITA ARAÑITA,QUE NOS ENDULZAS ESTE FOROOO |
|
MIRYsaidEXACTAMENTE AHORITA,ME ESTOY CHUPANDO UNA…A TU SALUUDD…GRACIAS!! BUEN FINDE |
|
MIRYsaidA VER,A VERRRR…MORIR SOÑANDO Y DESPUES…UN RESUCITADOOORRR,A SI, SIII…PUES SE LEEN BIEN…HAY QUE SABOREARLOS,GRACIAS AMIGUITAAA |
|
MIRYsaidse leen a cual más de buenos,ambos dos en par(q’ pleooo uyuyuyyy),no sé a cuál irle,están muy buenoas sus hechuras… |
|
crischelsaidLICOR DE CHOCOLATE 1 l de leche entera Procedimiento: LICOR DE CAFÉ 125 g de café tostado en granos Comprar café tostado en granos (si no es tostado, calentar el horno a 180 grados y tostar el café 10 minutos). Despues triturar, pero no en polvo. Este licor el perfecto despues de una comida copiosa comer y óptimo como ingrediente para cócteles. En Nápoles y en toda la Region Campania, el café es muy importante y el más bueno de Italia. Por esto, en casi todas las familias, hay una botella de licor de café en el frigorífico. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.