BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,771 al 1,785 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

crischel

said

jejeje ese arañito es una ternuraa..

26 febrero, 2011 at 03:06

arañito

said

A: Tomo nota
B: Elaboro el invento
C: Glup, glup, glup, y, pa dentro.
D: Rico, rico, rico y sin gotica de alcohol, ¡ qué buenoooo…!
E.: Con la barriguita bien contenta, cojo el casco, los guantes el jet supersónico y salgo raudo y velos de fin de semana a….., a ¿dondeeeeeeee…. ?: ¡ a Honolulúuuu… ! que me han dicho que anda por aquellas playas la arañita vendiendo sus telas y tapices y le llevo una botellita de este “MORIR SOÑANDO” tan sabroso, y de nombre tan a propósito y brindaremos con ustedes y por ustedes para que tengan un superprecioso fin de semana
Sueñen y vivan, en Paz y Armonía
(¡ oh, cielos , me ha salido un pareado !)

25 febrero, 2011 at 20:31

crischel

said

Yo ya no tengo ojos mas que pa ya saben quien jejeje aunque el Sergio Goyri no tiene tan malos bigotes…

25 febrero, 2011 at 16:59

crischel

said

5 naranjas
1 lata de leche evaporada o su equivalente en leche
Azúcar al gusto
Vainilla al gusto
Hielo
2 vasos de agua (si echas leche pon un solo vaso de agua)

Exprime las naranjas, agrega el azúcar, la vainilla y el agua. Mézclalo muy bien hasta que se deshaga el azúcar y añade el hielo, vuelve a mezclarlo todo muy bien. Añade la leche evaporada sin dejar de remover y sirve en bonitos vasos individuales.

Receta de Rep. Dominicana

25 febrero, 2011 at 16:58

crischel

said

Gracias !…..Yo tambien te quiero Clari y el mejor de los conceptos tengo de ti.

Un abrazo.

25 febrero, 2011 at 16:55

clari7788

said

__ Amiguis queridas, gracias por compartir conmigo estos bellos deseos que vienen de un pensamiento tan bueno como el de Uds.

:::::::::::::…….Mis amores…, deseandoles lo mejor…,
::::::::::::::::…………..”Feliz Fin de Semana”.

__ Te quiero a ti, y a ti, y a ti.. yyyyyy a tiiiii….a todas.¡¡¡

_ Es un honor para mi, tener amigas con tanta calidad humana…HE DICHO…y sigo con Mi Mandarina…Miry…como deseria que estuvieramos juntas
para regarles a cada una…estan tan dulcesss…esteeeee
……………como Uds…jijii.

Besitos, Love and Peace…¡

25 febrero, 2011 at 13:50

samaya0878

said

Querida arañita.
Yo, te entiendo muy bien, a mi se me han muerto 3 amigas y un amigo del alma que conocio MIRY Adan, es una pena de las màs dificiles porque a la familia no se le elije pero a los amigos si y se hacen lazos mucho màs fueres aveces que ni la misma familia. Ten la seguridad que tu amiga ahora està màs serca de ti. Si necesitas un hombro o unos oidos, no dudes que aqui estare yo.

25 febrero, 2011 at 05:13

MIRY

said

(NO LO PUDE COLOCAR EN RESPUESTA)
Te acompaño en tu sentimiento,con mis oraciones,amiguita…
Que esa ENRGIA DIVINA te ilumine y te saque adelante,…con o sin mandarina…TKM….AMOR Y PAZ…

25 febrero, 2011 at 04:16

MIRY

said

AYYYY YO QUIERO UN RESUCITADORRR,PERO DE BOCA A BOCA….SOLO CON EL RICHARD GERE O DE PERDIS
CON ALGUNO DE LOS JAMES BOND O PARA QUE NO DIGAN
QUE NO CONSUMO LO QUE EL PAIS PRODUCE CON
ERIC DEL CASTILLO O EL SERGIO GOYRI….
NADA MAAS OK? NO INVENTEN CUENTOS…BUEENO TAMBIEN PUEDE SER…ROBERTO CARLOS…PA’Q’ ME CANTE…SALUDOS…CRIS,ME GUSTO LA “COMBINECHON”
FELIZ FINDE

25 febrero, 2011 at 04:06

crischel

said

Lo siento mucho.
Un abrazo fuerte.

25 febrero, 2011 at 02:34

clari7788

said

___ Es lo que estoy necesitando en estos momentos., amiguissssss.

__ Este Lunes ha muerto una amiga de mi infancia , despues de tanto luchar con un cancer de mama, y un dia antes pensaban que mejoraria…pero nada, le llegó su hora y ya estará haciendo reir a todos los que estan en ese cielo tan soñado, donde ya no hay dolor.

___ Asi que tengo amiguis queridas, las baterias bajas, aparte de cuestiones personales, que me producen mucho pesar. Soy de las que tengo que elaborar mi duelo a mi manera, pero pronto saldré de esto…con la ayuda de esa Energia Divina que me genera mi buen Dios….amennnnn.¡

::::::::::::::…………Mientras. las he leido, por aqui y por allá.
Y mi Cargador , dice que voy pá rriba….” Asi es y asi Sera”
me voy a “chupar una dulce Mandarina”

___ Besitosss
y se les quiere un montónnnn…¡¡¡

24 febrero, 2011 at 13:26

crischel

said

claro que “pega” es como cuando al ponche le pones piquete..es bueno pa estas noches aun frescas.

24 febrero, 2011 at 05:44

crischel

said

Ingredientes del Resucitador:

Calvados 25 ml
Vermut dulce 25 ml
Coñac 50 ml
Cubitos de hielo picados 3
1/2 rodaja de manzana (para decorar)

Preparación del Resucitador:

Introducir en una coctelera el hielo picado, el calvados, el vermut, el coñac y agitar. Verter el contenido y decorar.

24 febrero, 2011 at 05:43

samaya0878

said

Se ve bueno y sabe mucho mejor …. gracias Miry ahora que regresamos del viaje nos esta callendo de lujo y preparando maletas para el proximo puès sabe màs rico aun. Te trajiste a doña Chole y mira ya esta tras la barra roncando despuès de tomarse 3 ponchecitos aztecas. Hasta moctezuma està entrando por la puerta de tu barecito.

24 febrero, 2011 at 05:32
Viendo 15 publicaciones - del 1,771 al 1,785 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel