› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidjejeje ese arañito es una ternuraa.. |
|
arañitosaidA: Tomo nota |
|
crischelsaidYo ya no tengo ojos mas que pa ya saben quien jejeje aunque el Sergio Goyri no tiene tan malos bigotes… |
|
crischelsaid5 naranjas Exprime las naranjas, agrega el azúcar, la vainilla y el agua. Mézclalo muy bien hasta que se deshaga el azúcar y añade el hielo, vuelve a mezclarlo todo muy bien. Añade la leche evaporada sin dejar de remover y sirve en bonitos vasos individuales. Receta de Rep. Dominicana |
|
crischelsaidGracias !…..Yo tambien te quiero Clari y el mejor de los conceptos tengo de ti. Un abrazo. |
|
clari7788said__ Amiguis queridas, gracias por compartir conmigo estos bellos deseos que vienen de un pensamiento tan bueno como el de Uds. :::::::::::::…….Mis amores…, deseandoles lo mejor…, __ Te quiero a ti, y a ti, y a ti.. yyyyyy a tiiiii….a todas.¡¡¡ _ Es un honor para mi, tener amigas con tanta calidad humana…HE DICHO…y sigo con Mi Mandarina…Miry…como deseria que estuvieramos juntas Besitos, Love and Peace…¡ |
|
samaya0878saidQuerida arañita. |
|
MIRYsaid(NO LO PUDE COLOCAR EN RESPUESTA) |
|
MIRYsaidAYYYY YO QUIERO UN RESUCITADORRR,PERO DE BOCA A BOCA….SOLO CON EL RICHARD GERE O DE PERDIS |
|
crischelsaidLo siento mucho. |
|
clari7788said___ Es lo que estoy necesitando en estos momentos., amiguissssss. __ Este Lunes ha muerto una amiga de mi infancia , despues de tanto luchar con un cancer de mama, y un dia antes pensaban que mejoraria…pero nada, le llegó su hora y ya estará haciendo reir a todos los que estan en ese cielo tan soñado, donde ya no hay dolor. ___ Asi que tengo amiguis queridas, las baterias bajas, aparte de cuestiones personales, que me producen mucho pesar. Soy de las que tengo que elaborar mi duelo a mi manera, pero pronto saldré de esto…con la ayuda de esa Energia Divina que me genera mi buen Dios….amennnnn.¡ ::::::::::::::…………Mientras. las he leido, por aqui y por allá. ___ Besitosss |
|
crischelsaidclaro que “pega” es como cuando al ponche le pones piquete..es bueno pa estas noches aun frescas. |
|
crischelsaidIngredientes del Resucitador: Calvados 25 ml Preparación del Resucitador: Introducir en una coctelera el hielo picado, el calvados, el vermut, el coñac y agitar. Verter el contenido y decorar. |
|
crischelsaidjajaja Moctezumaa? |
|
samaya0878saidSe ve bueno y sabe mucho mejor …. gracias Miry ahora que regresamos del viaje nos esta callendo de lujo y preparando maletas para el proximo puès sabe màs rico aun. Te trajiste a doña Chole y mira ya esta tras la barra roncando despuès de tomarse 3 ponchecitos aztecas. Hasta moctezuma està entrando por la puerta de tu barecito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.