› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidEste “calientito” si pegaaa….arrímese Don Julio, |
|
MIRYsaid1 litro tequila Preparación: |
|
MIRYsaidNicolaaa!! Gusto en q’ nos visites…regálanos una receta de tu pais,se puede?….saludos amor y paz! |
|
nicolasaidQué rico, habrá que probarlo!! jajaja |
|
MIRYsaidIngredientes: Preparación: Agrega licor de menta en el fondo del vaso, agregale chocolate caliente hasta el tope y rellenalo con crema batida. Sale un trago delicioso para San Valentin. |
|
MIRYsaidQUE SEme hace q’el barman y Cris,anduvieron de BAR en BAR |
|
MIRYsaidBoston=vaso |
|
MIRYsaidno es para tantooo,las cosas en su lugar y yaaaa |
|
MIRYsaidAjúuuaaa,échele ,écheleeee senti….mientooo….asíii se cierra el telónnn,colorín,coloradooo…muy buena,pero..la vida siguió y siguióo….saludos martecinos! |
|
samaya0878saidHuyyyyyyyy amiguis esta cancion me encantaaaaaa!!!! me trajo un chorro de recuerdos…… ahiiiiiiiiii Dios, onde andara ese como dice la señorita Laura….. desgraciadooooo. |
|
crischelsaidDedicada para MIRY, por lo que” vivió” en HAWAII , con todo mi cariño. NOSOTROS Atiéndemeee Nosotros Nosotros Nosotros |
|
crischelsaid2 oz. Vodka Preparación: Huy que ricos tragos tiene esta noche… yo aqui me quedooo. |
|
crischelsaid1/4 de vodka Preparación: Gracias a mi bartender consentido que siempre nos recibe con algo diferente… ahhh que ricoo. |
|
crischelsaidcon una cerveza light?? ahhhh..años que no las pruebooo. |
|
crischelsaidsi ta wuena la receta de la SAMI…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.